Se instaló Comisión Especial Bicentenario de la Independencia del Perú

Centro de Noticias del Congreso

24 Jun 2020 | 16:56 h

Se instaló este miércoles 24 la Comisión Especial Multipartidaría Conmemorativa del Bicentenario de la Independencia del Perú para el periodo anual 2020- 2021. Fue elegido como presidente el congresista Yeremi Aron Espinoza Velarde (Podemos Perú).

Lo acompañan en la mesa directiva los legisladores Wilmer Fernando Solis Bajonero Olivas (Acción Popular), en calidad de vicepresidente, y Carlos Mesía Ramírez (Fuerza Popular) como secretario.

El congresista Aron Espinoza agradeció la confianza depositada en su persona y de la mesa que lo acompaña. Afirmó su compromiso de sacar adelante a esta Comisión especial y que recopilará los avances más importante de la legislatura anterior.

Asimismo, informó que el Plan de trabajo se presentará el próximo martes a las 9:00 de la mañana.

Estuvieron presentes en esta sesión los legisladores Anthony Renzo Novoa Cruzado, Carlos Andrés Pérez Ochoa (AP), Alcides Rayme Marín (Frepap), Daniel Federico Olivares Cortez (PM), Omar Chehade Moya, Robertina Santillana Paredes (APP), Rocío Santisteban Manrrique (FA), Ruben Carlos Ramos Zapana (UPP) y MarianoYupanqui Miñano (SP).

 

 

Lima, 24 de junio de 2020

PRENSA-CONGRESO

ver más

Relacionados

Continúa análisis de reforma integral del Sistema de Pensiones

07 Jul 2020 | 22:33 h

La Comisión Especial Multipartidaria encargada de evaluar, diseñar y proponer el proyecto de ley para la reforma integral del...

Leer más >
  • Compartir

Comisión Especial Vraem conforma grupos de trabajo por regiones

07 Jul 2020 | 21:27 h

Por unanimidad, la Comisión Especial a favor de los Valles de los Ríos Apurímac, Ene y Mantaro (VRAEM), bajo...

Leer más >
  • Compartir