SE INICIA SUSTENTACIÓN DE PLIEGOS PRESUPUESTALES POR TITULARES DE CADA SECTOR

Centro de Noticias del Congreso

26 Nov 2015 | 12:09 h

 

 Luego de las intervenciones del presidente del Consejo de Ministros, Pedro   Cateriano; y del titular del Ministerio de Economía y Finanzas, Alonso   Segura, sobre los supuestos macroeconómicos e índices sobre los cuales se ha   trabajado el presupuesto, le corresponderá a los titulares de los pliegos dar   a conocer a la Representación Nacional la ejecución presupuestal 2014-2015,   el proyecto de presupuesto 2016 y las principales metas por lograr.

  El primero en usar de la palabra, a las 11:44 de la mañana es el titular de   la Presidencia del Consejo de Ministros, Pedro Cateriano.

  Según el Reglamento del Congreso (artículo 81º), le corresponderá a cada uno   de los ministros sustentar sus pliegos de egresos de su sector, los   resultados y metas de ejecución del presupuesto del año anterior y los   avances del presupuesto en curso.

  Las intervenciones no excederán de 30 minutos por orador. Concluidas las   respectivas sustentaciones, intervendrán los voceros de los grupois   parlamentarios conforme a los tiempos y reglas que definió el Consejo   Directivo.
 
  PRENSA CONGRESO
 
  Puede encontrar más información en nuestra página web y redes sociales.
  www.congreso.gob.pe
  Facebook: www.facebook.com/congresoperu
  Twitter: www.twitter.com/congresoperu
  Youtube: www.youtube.com/congresoperu
  Soundcloud: www.soundcloud.com/radiocongreso

 

ver más

Relacionados

Demandan acciones correctivas al Minedu por el bajo nivel de aprendizaje de escolares

25 Jun 2024 | 12:29 h

Congresistas de diversas bancadas demandaron al sector educación acciones correctivas que impulsen mejoras en la política pedagógica para superar...

Leer más >
  • Compartir

Legisladores solicitan a funcionarios brindar información oportuna del proyecto especial Chinecas

24 Jun 2024 | 20:42 h

En la trigésima quinta sesión extraordinaria de la Comisión de Fiscalización y Contraloría que preside el congresista Segundo Montalvo...

Leer más >
  • Compartir