Rinden homenaje a defensores de la patria y pacificación nacional

Centro de Noticias del Congreso

24 Jun 2024 | 17:51 h

El congresista Raúl Doroteo Carbajo (AP), distinguió esta tarde a defensores de la patria y la pacificación del país de las Fuerzas Armadas y Policía Nacional del Perú.

En su breve discurso destacó el compromiso por la paz y la libertad, que dieron los veteranos de guerra que participaron en los conflictos armados en defensa de la soberanía nacional y en el proceso de pacificación del país.

Además, dijo sentirse admirado por la valentía y el servicio a la Nación de cada uno de los valientes integrantes de las Fuerzas Armadas y Policía Nacional, quienes contribuyeron en la defensa de la democracia y en la lucha por la pacificación nacional.

Este acto se enmarca dentro de las disposiciones de la Ley 30826, promulgada el 19 de julio de 2018, que reconoce y honra a los veteranos de guerra por su inestimable contribución a la paz y la seguridad del país.

OFICINA DE COMUNICACIONES E IMAGEN INSTITUCIONAL

ver más

Relacionados

Bancada de Somos Perú cumplió nutrida agenda en semana de representación

12 Jul 2024 | 17:42 h

Los integrantes de la bancada de Somos Perú cumplieron una nutrida agenda de actividades en semana de representación atendiendo...

Leer más >
  • Compartir

Bancada de APP fiscaliza colegios, escucha necesidades de la población y de autoridades locales

12 Jul 2024 | 17:34 h

Durante el último día de sus actividades de semana de representación, en diversos departamentos del país, los congresistas de...

Leer más >
  • Compartir