Restauran techo de oficina de congresista de bancada de Fuerza Popular

Centro de Noticias del Congreso

13 Mar 2023 | 20:02 h

Un equipo de técnicos en mantenimiento, restauró de forma preliminar, la parte afectada del cielo raso,  que se despendio en horas de la mañana, en el despacho de la congresista  Patricia Juárez Gallegos, de la bancada Fuerza Popular, ubicado en el primer piso del edificio parlamentario del Jirón Huallaga, Centro de Lima.

En el momento del incidente, no se encontraba presente la legisladora ni personal de su despacho. El  desprendimiento de parte de la estructura, solo causó daños materiales pero no personales.

De inmediato se dispuso la restauración del área afectada y en quince días se culminará con una solución definitiva.

Los técnicos que evaluaron los daños, informaron que el incidente no se produjo por efectos de una falta de mantenimiento, ni caída de lluvia.

Sin embargo,  por motivos de seguridad, se dispuso la clausura del servicio higiénico ubicado en el segundo piso, del edificio, porque  hace una semana se produjeron dos aniegos, por mal uso de la instalación.

OFICINA DE COMUNICACIONES

ver más

Relacionados

Proponen fortalecer el Instituto de Investigación de la Amazonía

16 Abr 2024 | 20:02 h

Con el objetivo de fortalecer la gestión del Instituto de Investigaciones de la Amazonía Peruana (IIAP) y asegurar la...

Leer más >
  • Compartir

Comisión de Trabajo y Seguridad Social amplía libre disponibilidad de la CTS hasta diciembre 2024

16 Abr 2024 | 19:40 h

La Comisión de Trabajo y Seguridad Social, presidida por el parlamentario Pasión Dávila Atanacio (BM), aprobó el dictamen recaído...

Leer más >
  • Compartir