Resaltan rol de jóvenes vinculados al emprendimiento y la actividad política

Centro de Noticias del Congreso

19 Jun 2024 | 18:08 h

La necesidad de la incursión de los jóvenes en la política y actividades de emprendimientos y actividades afines, fueron destacadas por la congresista Rosangella Barbarán Reyes (FP), en un foro realizado el miércoles 19, como integrante de la Mesa Multipartidaria de Jóvenes Parlamentarios.

Al respecto y durante su alocución, la legisladora resaltó la creciente participación de cientos de jóvenes en actividades políticas, así como en los procesos de emprendimientos individuales y colectivos en sus respectivas jurisdicciones del país.

“Es confortable saber que todavía hay esperanza en cientos y miles de jóvenes que aún creen en la política y en el desarrollo social y económico a través de los emprendimientos para mejorar sus perspectivas económicas y académicas”, sostuvo.

Añadió que, “vamos a seguir trabajando para empoderara a los jóvenes porque el Perú requiere de un cambio generacional para mejorar la situación actual de nuestro país”, manifestó.

Refirió que el foro permitirá dotar de más información y conocimientos, así como herramientas para alcanzar metas y objetivos en sus quehaceres sociales, emprendimientos y actividades políticas, entre otras orientaciones para este caso.

OFICINA DE COMUNICACIONES E IMAGEN INSTITUCIONAL

ver más

Relacionados

Reconocen a Federación de enfermeras del Minsa y a docentes que forman líderes al cuidado de la salud

17 Jul 2024 | 17:26 h

Un merecido reconocimiento a la Federación de Enfermeras del Ministerio de Salud y a docentes universitarios que forman líderes...

Leer más >
  • Compartir

Trabajadores el Congreso saludan gestión de Alejandro Soto por proteger derechos laborales

17 Jul 2024 | 15:29 h

El Sindicato de Trabajadores del Congreso de la República (Sitracon) entregó una placa de reconocimiento al presidente de ese...

Leer más >
  • Compartir