REPROGRAMARÁN CITACIÓN A FISCAL SÁNCHEZ

Centro de Noticias del Congreso

17 Abr 2019 | 9:42 h

 

      La Subcomisión de Acusaciones Constitucionales acordó la mañana del miércoles 17 reprogramar la citación al fiscal supremo Pablo Sánchez, para que haga sus descargos frente a la denuncia constitucional en su contra que investiga este grupo de trabajo.

La votación fue por unanimidad durante la breve sesión que fue dirigida por el congresista, César Vázquez, quien precisó que se hará una nueva notificación al referido magistrado tanto a su domicilio como a su centro laboral.

La denuncia constitucional contra el fiscal Pablo Sánchez es por los supuestos delitos de omisión, rehusamiento o demora de actos funcionales tras la fuga del destituido exjuez supremo, César Hinostroza.

El fiscal Sánchez, a través de una nota de prensa, informó ayer no que iba a concurrir a esta citación e indicó que se encontraba de licencia en el Ministerio Público.

PRENSA CONGRESO

ver más

Relacionados

Senadora Martha Moyano Delgado es elegida presidenta de la Comisión de Control Político del Senado

13 Ago 2026 | 20:06 h

Por unanimidad, con 10 votos a favor, la senadora Martha Moyano Delgado, de la bancada Fuerza Popular, fue elegida...

Leer más >
  • Compartir

Senador Percy Osorio es elegido presidente de la Comisión de Gestión del Estado y Contraloría

13 Ago 2026 | 19:59 h

Por unanimidad (12 votos), el senador Percy Osorio Palpán, de la bancada de Juntos por el Perú, fue elegido...

Leer más >
  • Compartir