Para el 8 de mayo ante comisión respectiva del Congreso

Reprograman presentación de ministro de Desarrollo Agrario y Riego

Centro de Noticias del Congreso

16 Abr 2024 | 11:31 h

La Comisión Agraria reprogramó la convocatoria al ministro de Desarrollo Agrario y Riego (Midagri), Ángel Manuel Manero Campos, para el próximo miércoles 8 de mayo, a las 09:00 horas, en vista de su solicitud frente a su inasistencia a la décimo segunda sesión extraordinaria.

La presidenta del referido grupo de trabajo, Cruz Zeta Chunga (FP), dio a conocer el titular de esa cartera ministerial, quien adujo tener varios compromisos asumidos en forma antelada a la citación.

Manera Campos debe informar ante la comisión el plan de trabajo y política de gestión de su sector para el año 2024 y sobre los proyectos priorizados del sector para este año.

La sesión tenía como punto especifico de su agenda la presentación del ministro de Desarrollo Agrario y Riego, razón por la cual fue levantada hasta una nueva convocatoria.

OFICINA DE COMUNICACIONES E IMAGEN INSTITUCIONAL

ver más

Relacionados

Promueven implementación progresiva de uso de inteligencia artificial en oficinas consulares del Perú

29 Abr 2024 | 14:08 h

La Comisión de Relaciones Exteriores aprobó, por unanimidad, el dictamen que promueve el uso de las tecnologías emergentes como...

Leer más >
  • Compartir

Comisión de Vivienda revisó caso de presunta injerencia en directorio del Conafovicer

29 Abr 2024 | 13:45 h

En su décima sesión extraordinaria, la Comisión de Vivienda y Construcción recibió al ex gerente general del Comité Nacional...

Leer más >
  • Compartir