REPRESENTANTES DEL FPH VISITARÁN A PRESIDENTE DEL CONGRESO

Centro de Noticias del Congreso

16 Nov 2015 | 11:08 h

El titular del Parlamento, Luis Iberico Núñez, recibirá este mediodía la visita de los representantes participan en el VI Foro del Frente Parlamentario contra el Hambre de América Latina y el Caribe, inaugurado ayer en el hotel Sheraton de Lima y organizado por el Congreso de la República y la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO).

La reunión se desarrollará, inicialmente, en el despacho de la Presidencia del Congreso en el Palacio Legislativo, y luego continuará en la Sala «Raúl Porras Barrenechea». Posteriormente se reunirá con los destacados visitantes en la ‘Sala Grau’ del Palacio Legislativo.

El evento, que congrega a más de 60 congresistas, parlamentarios o asambleístas de veinte países de la región, tiene por objetivo hacer de la seguridad alimentaria un asunto estratégico de la actividad legislativa.

Una de sus principales tareas es reunir los esfuerzos de los congresistas de las asambleas legislativas regionales, subregionales y nacionales, vincularlos con  la sociedad civil y generar un intercambio de conocimientos, opiniones y experiencias nacionales y regionales ligadas a la seguridad alimentaria.

 

PRENSA-CONGRESO

 

Puede encontrar más información en nuestra página web y redes sociales.

http://www.congreso.gob.pe/
Facebook: https://www.facebook.com/congresoperu

Twitter: https://twitter.com/congresoperu

Youtube: http://www.youtube.com/congresoperu

 

 

 

ver más

Relacionados

Comisión de Defensa del Consumidor elimina «reserva del derecho de admisión» para acabar con la discriminación

27 May 2024 | 11:18 h

La Comisión de Defensa del Consumidor y Organismos Reguladores de los Servicios Públicos aprobó esta mañana, por unanimidad, el...

Leer más >
  • Compartir

Congreso de la República homenajeó a mujeres trabajadoras

24 May 2024 | 17:07 h

La legisladora Sigrid Bazán (Cambio Democrático –Juntos por el Perú), brindó homenaje a la mujer trabajadora especialmente a aquella...

Leer más >
  • Compartir