RELANZAMIENTO DE ÁNCASH PARA EL MUNDO

Centro de Noticias del Congreso

18 Ene 2016 | 10:38 h

0:00

El congresista Fredy Otárola Peñaranda (NGP) preside un evento sobre el Relanzamiento de Áncash para el mundo, el cual se desarrolla en el auditorio Alberto Andrade Carmona del Poder Legislativo.

A esa actividad acuden autoridades parlamentarias, así como también representantes de organismos públicos y privados de la región Áncash, de la cual Otárola es representante ante el Congreso de la República.

En la oportunidad se resaltó el potencial de la región Áncash en distintos aspectos como el turístico, medio ambiental y paisajista, entre otros, conforme expresó Pablo Flores Guerrero, presidente del Club Departamental Áncash, al inaugurar el importante encuentro. (JTR).

 

PRENSA-CONGRESO

 

Enseguida transmitiremos la ampliación de esta noticia.

http://www.congreso.gob.pe/

Facebook: https://www.facebook.com/congresoperu

Twitter: https://twitter.com/congresoperu

Youtube: http://www.youtube.com/congresoperu

Soundcloud: https://soundcloud.com/radiocongreso

 

 

 

 

 

ver más

Relacionados

Presidente del Congreso compartió con más de 50 escolares de Carapongo en visita guiada al Palacio Legislativo

13 Oct 2026 | 13:22 h

El presidente del Congreso de la República, Miguel Ángel Torres Morales, recibió a más de 50 estudiantes del colegio...

Leer más >
  • Compartir

Congreso y CCL articulan medidas de apoyo a emprendedores frente al fenómeno El Niño

13 Oct 2026 | 12:40 h

El presidente del Congreso de la República, Miguel Ángel Torres Morales, se reunió con el titular de la Cámara...

Leer más >
  • Compartir