RELANZAMIENTO DE ÁNCASH PARA EL MUNDO

Centro de Noticias del Congreso

18 Ene 2016 | 10:38 h

El congresista Fredy Otárola Peñaranda (NGP) preside un evento sobre el Relanzamiento de Áncash para el mundo, el cual se desarrolla en el auditorio Alberto Andrade Carmona del Poder Legislativo.

A esa actividad acuden autoridades parlamentarias, así como también representantes de organismos públicos y privados de la región Áncash, de la cual Otárola es representante ante el Congreso de la República.

En la oportunidad se resaltó el potencial de la región Áncash en distintos aspectos como el turístico, medio ambiental y paisajista, entre otros, conforme expresó Pablo Flores Guerrero, presidente del Club Departamental Áncash, al inaugurar el importante encuentro. (JTR).

 

PRENSA-CONGRESO

 

Enseguida transmitiremos la ampliación de esta noticia.

http://www.congreso.gob.pe/

Facebook: https://www.facebook.com/congresoperu

Twitter: https://twitter.com/congresoperu

Youtube: http://www.youtube.com/congresoperu

Soundcloud: https://soundcloud.com/radiocongreso

 

 

 

 

 

ver más

Relacionados

Presidente del Congreso saluda a todos los padres del Perú en su día

21 Jun 2026 | 7:13 h

En el marco de la celebración por el Día del Padre, el Congreso de la República expresó su reconocimiento...

Leer más >
  • Compartir

Bancada Bloque Democrático Popular cumplió actividades de representación en Cusco y Loreto

19 Jun 2026 | 14:02 h

Los congresistas de la bancada Bloque Democrático Popular desarrollaron diversas actividades de reconocimiento institucional y fiscalización en las regiones...

Leer más >
  • Compartir