RELANZAMIENTO DE ÁNCASH PARA EL MUNDO

Centro de Noticias del Congreso

18 Ene 2016 | 10:38 h

El congresista Fredy Otárola Peñaranda (NGP) preside un evento sobre el Relanzamiento de Áncash para el mundo, el cual se desarrolla en el auditorio Alberto Andrade Carmona del Poder Legislativo.

A esa actividad acuden autoridades parlamentarias, así como también representantes de organismos públicos y privados de la región Áncash, de la cual Otárola es representante ante el Congreso de la República.

En la oportunidad se resaltó el potencial de la región Áncash en distintos aspectos como el turístico, medio ambiental y paisajista, entre otros, conforme expresó Pablo Flores Guerrero, presidente del Club Departamental Áncash, al inaugurar el importante encuentro. (JTR).

 

PRENSA-CONGRESO

 

Enseguida transmitiremos la ampliación de esta noticia.

http://www.congreso.gob.pe/

Facebook: https://www.facebook.com/congresoperu

Twitter: https://twitter.com/congresoperu

Youtube: http://www.youtube.com/congresoperu

Soundcloud: https://soundcloud.com/radiocongreso

 

 

 

 

 

ver más

Relacionados

Diputado Leo De Paz organiza primera mesa de trabajo con líderes y pastores de Lima

11 Ago 2026 | 9:55 h

El diputado Leo De Paz Lancho, de la bancada de Renovación Popular, organizó la primera mesa de trabajo con...

Leer más >
  • Compartir

Presidente de la Cámara de Diputados recibió saludo del embajador de China

10 Ago 2026 | 17:19 h

El presidente de la Cámara de Diputados, Oscar Reto Otero, recibió el viernes 7 la visita protocolar del embajador...

Leer más >
  • Compartir