RELANZAMIENTO DE ÁNCASH PARA EL MUNDO

Centro de Noticias del Congreso

18 Ene 2016 | 10:38 h

El congresista Fredy Otárola Peñaranda (NGP) preside un evento sobre el Relanzamiento de Áncash para el mundo, el cual se desarrolla en el auditorio Alberto Andrade Carmona del Poder Legislativo.

A esa actividad acuden autoridades parlamentarias, así como también representantes de organismos públicos y privados de la región Áncash, de la cual Otárola es representante ante el Congreso de la República.

En la oportunidad se resaltó el potencial de la región Áncash en distintos aspectos como el turístico, medio ambiental y paisajista, entre otros, conforme expresó Pablo Flores Guerrero, presidente del Club Departamental Áncash, al inaugurar el importante encuentro. (JTR).

 

PRENSA-CONGRESO

 

Enseguida transmitiremos la ampliación de esta noticia.

http://www.congreso.gob.pe/

Facebook: https://www.facebook.com/congresoperu

Twitter: https://twitter.com/congresoperu

Youtube: http://www.youtube.com/congresoperu

Soundcloud: https://soundcloud.com/radiocongreso

 

 

 

 

 

ver más

Relacionados

Fernando Rospigliosi tras última sesión del Pleno del Congreso unicameral: Mantuvimos en pie el orden constitucional

24 Jun 2026 | 23:00 h

En la última sesión del Pleno del Congreso unicameral, el presidente (e) del Congreso de la República, Fernando Rospigliosi...

Leer más >
  • Compartir

Implementan escala remunerativa para los trabajadores del Instituto Nacional de Radio y Televisión del Perú

24 Jun 2026 | 22:08 h

El Pleno del Congreso aprobó el dictamen recaído en el Proyecto de Ley 13828, que plantea implementar la escala...

Leer más >
  • Compartir