RELANZAMIENTO DE ÁNCASH PARA EL MUNDO

Centro de Noticias del Congreso

18 Ene 2016 | 10:38 h

El congresista Fredy Otárola Peñaranda (NGP) preside un evento sobre el Relanzamiento de Áncash para el mundo, el cual se desarrolla en el auditorio Alberto Andrade Carmona del Poder Legislativo.

A esa actividad acuden autoridades parlamentarias, así como también representantes de organismos públicos y privados de la región Áncash, de la cual Otárola es representante ante el Congreso de la República.

En la oportunidad se resaltó el potencial de la región Áncash en distintos aspectos como el turístico, medio ambiental y paisajista, entre otros, conforme expresó Pablo Flores Guerrero, presidente del Club Departamental Áncash, al inaugurar el importante encuentro. (JTR).

 

PRENSA-CONGRESO

 

Enseguida transmitiremos la ampliación de esta noticia.

http://www.congreso.gob.pe/

Facebook: https://www.facebook.com/congresoperu

Twitter: https://twitter.com/congresoperu

Youtube: http://www.youtube.com/congresoperu

Soundcloud: https://soundcloud.com/radiocongreso

 

 

 

 

 

ver más

Relacionados

Congreso impulsa el derecho a la alimentación y la seguridad alimentaria en foro parlamentario

25 Jun 2026 | 19:48 h

Con el objetivo de generar un espacio de reflexión sobre la nutrición y la seguridad alimentaria en la agenda...

Leer más >
  • Compartir

Comisión de Trabajo aborda problemática de Concurso Público SERUMS

25 Jun 2026 | 17:19 h

La Comisión de Trabajo y Seguridad Social, que preside Alex Paredes Gonzales (bancada SP), recibió esta tarde al viceministro...

Leer más >
  • Compartir