En evento organizado por la tercera vicepresidenta del Parlamento, Rosselli Amuruz

Reconocen labor de oficiales de servicio en situación de retiro de la PNP

Centro de Noticias del Congreso

21 Jun 2024 | 8:00 h

En el hemiciclo Raúl Porras Barnechea, la Tercera Vicepresidencia del Congreso de la República realizó una ceremonia de reconocimiento a los oficiales de servicio en situación de retiro de la Policía Nacional del Perú PNP).

“El Congreso de la República los reconoce por su destacada labor profesional en la Dirección de Salud de la Policía Nacional del Perú, la cual contribuyó a garantizar el derecho a la salud de la familia policial”, manifestó la tercera vicepresidenta del Parlamento, Rosselli Amuruz Dulanto (Avanza País).

Asimismo, resaltó la labor de la presidenta de la Asociación de Oficiales de Servicio en situación de retiro PNP, Carmen Jurado Espino, para cautelar el bienestar de sus agremiados y la defensa de sus derechos.

A su turno, el director de la Dirección de la Sanidad Policial, general médico Nagy Cabrera Contreras, agradeció al Congreso de la República por visibilizarlos y reconocer la labor de cada profesional universitario colegiado que se asimilaron a la institución policial “con el único fin de servir a la nación”, puntualizó.

Los oficiales de servicio en situación recibieron un diploma de honor y medalla.

OFICINA DE COMUNICACIONES E IMAGEN INSTITUCIONAL

ver más

Relacionados

Subcomisión aprueba informe final contra Pedro Castillo y exministro Eduardo González por caso Perupetro

26 Jun 2026 | 19:52 h

La Subcomisión de Acusaciones Constitucionales (SAC), presidida por la congresista Lady Camones Soriano (bancada APP), aprobó por mayoría la...

Leer más >
  • Compartir

Congreso de la República culminó ciclo de charlas universitarias sobre bicameralidad

26 Jun 2026 | 16:26 h

Con gran éxito y la destacada participación de los estudiantes de la Universidad Católica de Santa María, el Congreso...

Leer más >
  • Compartir