RECONOCEN EJEMPLOS DE VIDA DE EMPRESARIOS EXITOSOS

Centro de Noticias del Congreso

24 Nov 2017 | 15:43 h

En reconocimiento a sus esfuerzo por lograr un sistema de gestión de calidad de productos y servicios, de innovación y apoyo social con óptimos resultados, el congresista Federico Pariona (FP) premió a 37 personas bajo lo denominación de “Destacados” en su XIV edición.

El legislador dijo que más trascendente que el esfuerzo, que es importante, es necesario reconocer el ejemplo y el testimonio de vida de cada uno de los galardonados. “Estoy seguro que solo se pueden lograr estos resultados con seriedad, compromiso, coordinación y trabajo en equipo para cumplir al cien por ciento la metas propuestas. Por eso estamos premiando la  eficiencia, la innovación y la calidad”, anotó.

“Hoy quiero felicitarlos porque son un ejemplo para muchos otros empresarios, porque están llenos de sabiduría empresarial, porque detrás de cada uno de ustedes hay una gran historia de éxito”, expresó.

Pariona Galindo señaló que una de las mejores fuentes de aprendizaje e inspiración para los emprendedores es la experiencia y consideró necesaria la difusión de cada una de las historias de emprendimiento.

El legislador resaltó que el pasado 19 de noviembre se celebró el Día Internacional de la Mujer Emprendedora, propiciado por las Naciones Unidas, ocasión que sirvió y servirá para un intercambio de experiencias, discusión y propuestas para la celebración del emprendimiento femenino y, de esa manera, seguir impulsando el empoderamiento femenino.

Finalmente, consideró que cada uno de los homenajeados  “son más de lo que creen poder dar, porque ustedes como emprendedores lideran equipos, motivan a su gente, desarrollan estrategias y negocian, porque el emprendedor que existe en cada uno de ustedes ve oportunidades en cada lugar”, expresó.

El acto que se cumplió el auditorio “Raúl Porras Barrenechea” reunió a los congratulados entre docentes, empresarios y profesionales de distintas especialidades.

En ese sentido, fue reconocida como “Destacada” la experimentada locutora Gina Parker, la empresaria de  la industria de la belleza Jessica Newton; el empresario de la marca Max Tableros y Drywall, Max Paucar; la fundadora de Colegio Particular San Juan Bosco, Blanca Loayza de Salazar; el médico que logró la primera cirugía fetal, Ernesto Molina Loza.

También el expresidente del Congreso Ántero Flores Aráoz, quien dirige un estudio de abogados; el presidente del directorio de Pollos y Parrilas El Mesón, Arnoldo Mallma; entre otros. (MED)

 

 

 

 

 

 

PRENSA-CONGRESO  24-11-17

Puede encontrar más información en nuestra página web y redes sociales. 
http://www.congreso.gob.pe/ 
Facebook: https://www.facebook.com/congresodelarepublicadelperu?fref=ts 
Twitter: https://twitter.com/congresoperu <https://twitter.com/congresoperu
Youtube: http://www.youtube.com/congresoperu <http://www.youtube.com/congresoperu
Soundcloud: https://soundcloud.com/radiocongreso <https://soundcloud.com/radiocongreso>
Sistema de Archivo Fotográfico (SAF): http://www4.congreso.gob.pe/fotografia.asp

           

 

 

 

ver más

Relacionados

Presidente del Congreso declara clausurada la segunda legislatura del periodo anual de sesiones 2023-2024

15 Jun 2024 | 11:49 h

El presidente del Congreso, Alejandro Soto Reyes, declaró clausurada, hoy sábado 15, la segunda legislatura del periodo anual de...

Leer más >
  • Compartir

Delegan facultades al Ejecutivo para legislar en materia de reactivación económica, seguridad ciudadana y otros

15 Jun 2024 | 11:49 h

El Pleno del Congreso aprobó, en primera votación, el texto sustitutorio del dictamen del Proyecto de Ley 7752, que...

Leer más >
  • Compartir