REANUDAN SUSTENTACIÓN DEL PRESUPUESTO PÚBLICO

Centro de Noticias del Congreso

27 Nov 2017 | 15:53 h

AVANCE INFORMATIVO

El Pleno del Congreso de la República reanudó a las 3.25 de la tarde de hoy la sesión plenaria en la que se continuará la sustentación de los requerimientos presupuestales para el año fiscal 2018 por parte de los ministros de Estado y de las autoridades de rango constitucional.

La sesión plenaria vespertina empezó con la presentación de la ministra de Energía y Minas, Cayetana Aljovín, quien expuso a la representación nacional que el sector Energía y Minas requiere 886.1 millones de soles para el próximo año. Luego, siguió el ministro de Educación Idel Vexler.

 La sesión  está presidida por el titular del Parlamento, Luis Galarreta Velarde. Mañana martes deberá concluir la sustentación, debate y aprobación de los dictámenes aprobados por la Comisión de Presupuesto y Cuenta General de la República referidos a la ley de Presupuesto Público, Equilibrio Financiero y Endeudamiento Externo. (JSR)

 

PRENSA CONGRESO

27-11-17

ver más

Relacionados

Bancada de Fuerza Popular refuerza comunicación con la población

17 Jun 2024 | 17:44 h

Los parlamentarios de Fuerza Popular iniciaron la semana representación, atendiendo diversas necesidades de la población. En Lima, Piura, Junín...

Leer más >
  • Compartir

Congresistas de Renovación Popular analizan problemática de sector salud y de connacionales

17 Jun 2024 | 16:36 h

Cumpliendo con lo establecido en el Reglamento del Congreso y con la finalidad de recoger las demandas de sectores...

Leer más >
  • Compartir