PROYECTOS NO DEBATIDOS EN EL PLENO REGRESARÁN A COMISIONES

Centro de Noticias del Congreso

06 Abr 2017 | 19:30 h

 Los proyectos de ley que no llegaron a ser debatidos por el Pleno del Parlamento Nacional retornarán a comisiones para un mayor estudio, anunció ayer la presidenta del Congreso, Luz Salgado Rubianes, poco antes de levantar la sesión.

 “La Junta de Portavoces en su sesión del 5 de abril pasado incluyó diversos proyectos en la agenda de la sesión del Pleno del 6 de abril para que sean exonerados de los dictámenes de las comisiones de los que habían sido derivados”, expresó.

Informó que que todos los proyectos, incluidos en la agenda del Pleno  al amparo del acuerdo de exoneración del trámite de comisiones que no llegasen a ser debatidos durante la sesión, se solicitó que continúen con el trámite reglamentario y, por lo tanto, retornasen a las comisiones competentes a fin de que sean estudiados convenientemente y le den la prioridad necesaria para debatirlos lo más pronto posible”, señaló.

Indicó que el acuerdo que se tomó en la sesión es con el fin de que esos proyectos tengan el estudio correspondiente y le den la prioridad necesaria para poder debatirlos lo más pronto posible.

 PRENSA-CONGRESO (Jarvi)

Puede encontrar más información en nuestra página web y redes sociales.

http://www.congreso.gob.pe/

 

Facebook: https://www.facebook.com/congresoperu

Twitter: https://twitter.com/congresoperu

Youtube: http://www.youtube.com/congresoperu

 

 

ver más

Relacionados

Seis leyes y cuatro autógrafas a favor de las mypes, cooperativas y pescadores artesanales

22 Jul 2024 | 9:43 h

Normas relacionadas a la reactivación económica, a la culminación de apoyo a la competitividad productiva y a la exportación...

Leer más >
  • Compartir

Congreso inicia acciones para recuperar dinero pagado en exceso a exservidores

20 Jul 2024 | 8:42 h

La administración del Congreso de la República, luego de un exhaustivo proceso de fiscalización, ha iniciado las acciones correspondientes...

Leer más >
  • Compartir