En el Santuario de Amancay, ubicado entre los distritos de Lurín y Pachacámac

Primer vicepresidente del Congreso participó de siembra de árboles en conmemoración por el “Día de la Tierra”

Centro de Noticias del Congreso

22 Abr 2024 | 15:04 h

Reafirmando su compromiso con el cuidado y preservación del medioambiente, el primer vicepresidente del Congreso, Arturo Alegría García (FP), visitó, esta mañana, el Santuario de Amancay de Unacem para participar de la siembra de semillas de árboles de Tara con motivo del “Día de la Tierra”.

Con la presencia de niños y jóvenes, el parlamentario Alegría García realizó un recorrido por la primera Área de Conservación Privada de Lima Metropolitana, para posteriormente proceder a la siembra de árboles.

“En este proceso de conservación todos estamos involucrados, ese es el mensaje. Mientras hagamos una sinergia entre Estado, sector privado y organizaciones sociales vamos a poder obtener los logros que nos hemos trazado”, enfatizó Alegría García para el canal del Congreso.

Asimismo, resaltó que desde el Congreso se vienen emitiendo algunas normas. “Vamos a tener un Pleno temático ambiental donde discutiremos algunas iniciativas que van a beneficiar los procesos de mejoramiento, de cambio climático, de conservación”, agregó.

Feria laboral

Po otro lado, el parlamentario Arturo Alegría invitó a todos los jóvenes de 18 a 25 años a la Feria Laboral que realizará la Primera Vicepresidencia del Congreso este martes 23 de abril en la Plaza Bolívar del Palacio Legislativo.

“Vamos a contar con muchas empresas las cuales informarán a los participantes sobre las vacantes que tienen en la actualidad”, finalizó.     

OFICINA DE COMUNICACIONES E IMAGEN INSTITUCIONAL

ver más

Relacionados

Realizan evento por el Día Mundial de la Donación de Leche Humana

22 May 2024 | 17:47 h

La congresista Milagros Jáuregui de Aguayo (RP), señaló que la donación de leche es un acto solidario que cientos...

Leer más >
  • Compartir

Parlamentarios No Agrupados en semana de representación

22 May 2024 | 17:41 h

En semana de representación, la legisladora, Silvia Monteza Facho (NO –A), llegó hasta las oficinas de la Procuraduría del...

Leer más >
  • Compartir