Hoy sostendrá un convesatorio ambiental con líderes escolares y universitarios de Tarapoto

Primer vicepresidente del Congreso fiscaliza centros educativos en el departamento de San Martín

Centro de Noticias del Congreso

20 Jun 2024 | 9:28 h

Comprometido con atender las demandas de la población, el primer vicepresidente del Parlamento, Arturo Alegría García (FP), visitó diversos centros educativos del caserío de Cayena en Juanjuí, departamento de San Martín.

Alegría García dialogó con autoridades, docentes y estudiantes de las instituciones educativas 0404 Cayena, 200 Cayena y el Centro Rural de Formación en Alternancia Cayena (CRFA Cayena).

Durante su recorrido, el parlamentario de la bancada de Fuerza Popular constató la ausencia de cercos perimétricos que protejan las instalaciones de robos y la presencia de la fauna silvestre, así como una deficiente infraestructura y falta de equipamiento para que los estudiantes puedan tener clases en las mínimas condiciones.

«Las problemáticas educativas, como la infraestructura, a menudo se quedan sin solución por la burocracia; sin embargo, detrás de esta situación existen historias de esfuerzo de innumerables familias por educar a sus hijos», resaltó el congresista en sus redes sociales.

Líderes contra el cambio climático

Esta mañana, el primer vicepresidente del Congreso sostendrá un encuentro con líderes escolares y universitarios de Tarapoto con quienes analizará propuestas e ideas sobre el desafío que representa el cambio climático.

El evento se realizará en el auditorio de la Universidad Nacional de San Martín a las 9:30 a.m.

OFICINA DE COMUNICACIONES E IMAGEN INSTITUCIONAL

ver más

Relacionados

Legislador Rospigliosi en mesa de trabajo abordó casos de policías acusados de combatir criminales

13 Jul 2024 | 16:51 h

El legislador Fernando Rospigliosi Capurro (FP) desarrolló el jueves 11 una mesa de trabajo con abogados y familiares de...

Leer más >
  • Compartir

El Congreso de luto: Falleció el congresista Enrique Wong Pujada

13 Jul 2024 | 10:13 h

El congresista Enrique Wong Pujada (Podemos Perú) falleció esta madrugada a los 83 años, tras darle dura batalla a...

Leer más >
  • Compartir