PRESIDENTE SALUDÓ A CIRCOLO SPORTIVO ITALIANO

Centro de Noticias del Congreso

10 Ago 2017 | 17:54 h

El presidente del Congreso, Luis Galarreta Velarde, saludó esta tarde al consejo directivo del Circolo Sportivo Italiano, entidad que el próximo 15 de agosto celebrará sus 100 años de vida institucional.

Durante una reunión llevada a cabo en la Sala Castilla del Palacio Legislativo, el titular del Parlamento entregó al vicepresidente del club de la comunidad italiana, Franco Rovegno, un plato recordatorio en homenaje al centenario de esa institución.

Galarreta Velarde también recibió similar distinción por su aporte a la integración entre el Perú e Italia.

Previamente, el Pleno de la Representación Nacional hizo un alto a su labor legislativa para rendir un sonoro aplauso a los directivos del Círculo Sportivo Italiano, por su labor a favor del fortalecimiento de las relaciones entre los dos países.

El homenaje del Parlamento fue promovido por el legislador Carlos Tubino (FP), presidente de la Liga de Amistad Perú-Italia. También participó el embajador italiano en el país, Mauro Marsili, entre otros invitados.

 

PRENSA-CONGRESO

ver más

Relacionados

Congreso de la República homenajeó a mujeres trabajadoras

24 May 2024 | 17:07 h

La legisladora Sigrid Bazán (Cambio Democrático –Juntos por el Perú), brindó homenaje a la mujer trabajadora especialmente a aquella...

Leer más >
  • Compartir

Bancada de Somos Perú cumplió nutrida agenda en semana de representación

24 May 2024 | 16:56 h

Los integrantes de la bancada de Somos Perú cumplieron con una nutrida agenda de actividades en Semana de Representación...

Leer más >
  • Compartir