PRESIDENTE LUIS IBERICO INVOCA A COLEGAS A PARTICIPAR EN TRABAJOS DE LEGISLATURA

Centro de Noticias del Congreso

03 Mar 2016 | 11:19 h

El presidente del Congreso  de la República, Luis Iberico Núñez, calificó hoy como de “significado especial” a la segunda legislatura ordinaria del actual Período Anual 2015-2016, y añadió que hay temas de sumo interés que analizar como la propuesta relacionada con un posible retiro del 95.5% de los aportes de los afiliados a las AFP al momento de jubilarse, y también la ley de institutos tecnológicos superiores. 

Al tiempo de invocar a sus colegas parlamentarios a asistir a la sesión de instalación prevista para las 3 de esta tarde, señaló que, aun cuando se desarrolla una campaña electoral a nivel nacional, la principal obligación de un legislador es su trabajo parlamentario. 

“Yo, personalmente, participo en la campaña, pero principalmente voy a estar trabajando en el Congreso”, comentó al ser entrevistado por la prensa al momento de ingresar en horas de la mañana en el Palacio Legislativo. 

Adelantó que el martes de la próxima semana se realizará una sesión del Consejo Directivo para determinar los temas que serán abordados en esta legislatura, que será la última del actual Congreso de la República, según recordó. (JTR).

 

 

PRENSA-CONGRESO

Puede encontrar más información en nuestra página web y redes sociales.

 

http://www.congreso.gob.pe/

Facebook: https://www.facebook.com/congresoperu

Twitter: https://twitter.com/congresoperu

Youtube: http://www.youtube.com/congresoperu

Soundcloud: https://soundcloud.com/radiocongreso

 

 

 

 

 

 

 

 

ver más

Relacionados

Renovación Popular atendió problemática de servicios básicos, seguridad ciudadana y proyectos de inversión

21 Jun 2024 | 16:59 h

En el quinto día de la semana de representación, los congresistas integrantes de la bancada Renovación Popular atendieron demandas...

Leer más >
  • Compartir

Integrantes de la bancada CD-JP finalizan actividades en Junín, Lima, Moquegua, Tacna y Cajamarca

21 Jun 2024 | 16:44 h

Los miembros de la bancada de Cambio Democrático – Juntos por el Perú finalizaron sus actividades en diversos departamentos...

Leer más >
  • Compartir