PRESIDENTE LUIS GALARRETA CONVOCA A SESIÓN DEL PLENO

Centro de Noticias del Congreso

02 Abr 2018 | 12:12 h

El presidente del Congreso de la República, Luis Galarreta Velarde, convocó a la sesión del Pleno para mañana martes 3 de abril a las 17.00 horas. 

La citación respectiva fue publicada hoy en la página web del Congreso a través del Oficial Mayor José F. Cevasco Piedra. 

Se menciona que la convocatoria es por disposición del señor Presidente Galarreta, en el Hemiciclo del Congreso de la República.

 

CENTRO DE NOTICIAS

PRENSA-CONGRESO   2-4-18

 

 Puede encontrar más información en nuestra página web y redes sociales. 

 

Heraldo: http://www.goo.gl/Ty5Tto

Portal: http://www.congreso.gob.pe/

Facebook: https://goo.gl/s5t7XN

Twitter: https://goo.gl/iMywRR
YouTube: https://goo.gl/VBXBNk 

Radio: http://www.goo.gl/hMwTg1
fotografia.congreso.gob.pe

 

ver más

Relacionados

Fernando Rospiglioso tras última sesión del Pleno del Congreso unicameral: Mantuvimos en pie el orden constitucional

24 Jun 2026 | 23:00 h

En la última sesión del Pleno del Congreso unicameral, el presidente (e) del Congreso de la República, Fernando Rospigliosi...

Leer más >
  • Compartir

Implementan escala remunerativa para los trabajadores del Instituto Nacional de Radio y Televisión del Perú

24 Jun 2026 | 22:08 h

El Pleno del Congreso aprobó el dictamen recaído en el Proyecto de Ley 13828, que plantea implementar la escala...

Leer más >
  • Compartir