Presidente del Congreso y ministro de Vivienda llegan a Tumbes para tratar problemática de saneamiento

Centro de Noticias del Congreso

09 Oct 2020 | 12:40 h

El presidente del Congreso, Manuel Merino De Lama, llegó esta mañana a la ciudad de Tumbes junto al ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Carlos Lozada Contreras, para tratar la problemática de saneamiento en la región fronteriza.

El congresista Merino De Lama visitará con el ministro de Vivienda la Planta de Tratamiento de Agua Potable (PTAP), que se ubica en el sector El Milagro, para inspeccionar los trabajos de rehabilitación y optimización del suministro.

Siguiendo con su labor de fiscalización, el representante del Acción Popular, se dirigirá hasta el distrito de Aguas Verdes, donde se procederá a verificar el inicio de las obras de agua y alcantarillado en zonas urbanas y asentamientos humanos, proyectos que ejecuta el programa de Arranca Perú.

Durante su recorrido el congresista por Tumbes también realizará una inspección a la Planta de Tratamiento de Agua Potable (PTAP) Los Cedros para determinar un correcto abastecimiento del suministro.

Posteriormente, se reunirá en una mesa técnica con los alcaldes provinciales y distritales de la región con la finalidad de gestionar proyectos en beneficio de la población.

 

Lima, 9 de octubre de 2020

PRENSA-CONGRESO

ver más

Relacionados

Formalizan Ley de retiro extraordinario y facultativo de fondos AFP

18 Abr 2024 | 6:28 h

Hoy se publica en el boletín de normas legales del Diario Oficial, la Ley Nº 32002, aprobada la semana...

Leer más >
  • Compartir

Pleno del Congreso autoriza ingreso de personal militar de Estados Unidos, Colombia y Ecuador

17 Abr 2024 | 20:47 h

Con 76 votos a favor, 29 en contra y 1 abstención, el Pleno del Congreso aprobó la Resolución Legislativa...

Leer más >
  • Compartir