Presidente del Congreso trasladó demandas de los sindicatos de la SUNARP a sus autoridades

Centro de Noticias del Congreso

09 Feb 2024 | 11:14 h

En el último día de actividades como parte de la Semana de Representación, el presidente del Congreso, Alejandro Soto Reyes, sostuvo una reunión con Armando Miguel Subauste, superintendente nacional de los Registros Públicos – SUNARP; y Abel Alejandro Rivera, director de la Dirección Técnica Registral, en la sede de la mencionada entidad.

Durante el encuentro el presidente del Parlamento trasladó la preocupación del sindicato de trabajadores de la institución respecto del proceso de implementación del Decreto Legislativo N° 1602 que modifica la Ley N° 30057, Ley del Servicio Civil, para fortalecer la gestión pública a través del tránsito de las entidades públicas y promover el acceso meritocrático de los servidores civiles al Régimen del Servicio Civil.

El jefe de la SUNARP mostró amplia apertura de atender a los sindicatos y escuchar sus pedidos, y se comprometió a visitar todas las sedes de Registros Públicos para verificar y garantizar que cuenten con los materiales logísticos necesarios a fin de atender de manera correcta y diligente a la población.

De esta forma, Soto Reyes continúa actuando en línea con su compromiso de escuchar a las autoridades, sindicatos y población en general, para tomar acciones que coadyuven a atender sus problemáticas más urgentes.

OFICINA DE COMUNICACIONES E IMAGEN INSTITUCIONAL

ver más

Relacionados

Primer Vicepresidente del Congreso participó de la Quinta Edición del Día del Mar Peruano

25 Feb 2024 | 8:56 h

En el marco de su compromiso con la protección del medioambiente, el Primer Vicepresidente del Congreso, Arturo Alegría García...

Leer más >
  • Compartir

Analizan incremento de producción de drogas en Ucayali

23 Feb 2024 | 16:57 h

Durante la sesión descentralizada de la Comisión Especial Multipartidaria, encargada de realizar trabajo en conjunto con la Comisión Nacional...

Leer más >
  • Compartir