PRESIDENTE DEL CONGRESO SE REUNIÓ CON JEFE DEL ESTADO

Centro de Noticias del Congreso

03 Sep 2019 | 18:17 h

 

Desde las 17.15 horas, el presidente del Congreso, Pedro Olaechea Álvarez Calderón se reunió con el jefe del Estado, Martín Vizcarra Cornejo, en un encuentro que se llevó a cabo en Palacio de Gobierno.

La cita se realizó en la sala Grau a iniciativa del titular del Parlamento, quien pidió “un diálogo franco, directo y sin intermediarios” con el mandatario con el fin de superar la actual coyuntura política.

Además, planteó cuatro temas a ser tratados: la generación de puestos de trabajo, la inseguridad ciudadana, la reconstrucción del norte del país y el proyecto de ley de adelanto de elecciones.

En la reunión también participaron el presidente del Consejo de Ministros, Salvador del Solar; el ministro de Economía y Finanzas, Carlos Oliva, y el ministro de Justicia, Vicente Zeballos.

 

PRENSA-CONGRESO

ver más

Relacionados

Comisión de Energía y Minas rechazó dictamen sobre la ley MAPE

08 Jul 2025 | 19:22 h

Con cinco votos a favor, 12 en contra y una abstención, la Comisión de Energía y Minas, que preside...

Leer más >
  • Compartir

Inhabilitarán a empresas involucradas en corrupción y que abandonen obras públicas

08 Jul 2025 | 17:08 h

Por 15 votos a favor y 4 abstenciones, la Comisión de Economía, Banca, Finanzas e Inteligencia Financiera aprobó el...

Leer más >
  • Compartir