Hoy se celebra el Día del Servidor Parlamentario

Presidente del Congreso saluda a trabajadores del Poder Legislativo

Centro de Noticias del Congreso

22 Sep 2022 | 9:58 h

Antes de que iniciara la sesión plenaria de este jueves 22, el presidente del Congreso, José Williams Zapata, extendió su saludo a los trabajadores de este poder del Estado al celebrarse hoy el Día del Servidor Parlamentario.

Esta fecha se conmemora en el marco del Convenio Colectivo suscrito entre los servidores del Parlamento Nacional y la institución, en reconocimiento a la labor desempeñada, tanto del servicio como de la organización parlamentaria.

“A nombre del Congreso de la República hacemos llegar un afectuoso saludo a los trabajadores del Parlamento por cuanto hoy es su día”, dijo Williams Zapata en medio de aplausos de la Representación Nacional.

Seguidamente, el titular del Parlamento pidió a sus colegas legisladores su colaboración para tratar de avanzar en el tratamiento de la agenda del Pleno prevista para la fecha.

La sesión plenaria empezó a la 09.31 horas con la asistencia de 110 congresistas.

OFICINA DE COMUNICACIONES

ver más

Relacionados

Cambio Democrático – Juntos Por el Perú aborda problemática de ollas comunes, productores cocaleros y conectividad

26 Sep 2022 | 19:23 h

Preocupados por la correcta ejecución del gasto público en los programas sociales, legisladores de Cambio Democrático-Juntos por el Perú...

Leer más >
  • Compartir

Bancada Integridad y Desarrollo inicia Semana de Representación en Lima Sur y Saposoa

26 Sep 2022 | 18:27 h

En su primer día de Semana de Representación, los congresistas Kira Alcarraz Agüero y Carlos Alva Rojas, iniciaron semana...

Leer más >
  • Compartir