Presidente del Congreso recibió visita protocolar de ministro de Defensa

Centro de Noticias del Congreso

27 Dic 2022 | 14:32 h

El presidente del Congreso, José Williams Zapata, recibió esta mañana la visita protocolar del ministro de Defensa, Jorge Chávez Cresta, oportunidad en la que dialogaron sobre la necesidad de impulsar normas para el fortalecimiento de nuestras Fuerzas Armadas.

“Recibo la visita protocolar del ministro de Defensa, Jorge Chávez Cresta, quien llegó al Congreso para sostener una reunión donde abordamos temas legislativos relacionados a la seguridad y defensa nacional”, dijo Williams en su cuenta de Twitter.

La cita se llevó a cabo en el despacho de la Presidencia del Congreso y duró aproximadamente por una hora.

A la salida de la reunión, el ministro de Defensa señaló que es importante trabajar en normas para el fortalecimiento de la institucionalidad de las fuerzas armadas.

“No tenemos mucho tiempo que perder, hay que trabajar intensamente para poder garantizar la estabilidad del próximo gobierno y entregar un sector adecuado y listo para enfrentar no solo las amenazas, sino también en cumplimiento de su misión constitucional de defender a la Nación”, expresó Chávez Cresta.

Posteriormente, el ministro se reunió en la sala de Embajadores con el congresista Diego Bazán Calderón (Avanza País), presidente de la Comisión de Defensa Nacional, Orden Interno, Desarrollo Alternativo y Lucha contra las Drogas; y con el parlamentario Guido Bellido Ugarte.

OFICINA DE COMUNICACIONES

ver más

Relacionados

Presidente del Congreso escuchó demandas de trabajadores administrativos del sector educación

24 Abr 2024 | 18:00 h

El presidente del Parlamento Nacional, Alejandro Soto Reyes, recibió esta tarde a integrantes de la Federación Nacional de Trabajadores...

Leer más >
  • Compartir

Bancada de Fuerza Popular enfoca sus acciones en seguridad ciudadana, salud y educación

24 Abr 2024 | 16:07 h

Los congresistas de Fuerza Popular realizaron diversas actividades para mejorar la calidad de vida de más peruanos, en materia...

Leer más >
  • Compartir