Presidente del Congreso recibió saludo protocolar de embajadores de Brasil y Argentina

Centro de Noticias del Congreso

16 Ago 2024 | 19:57 h

El presidente del Congreso, Eduardo Salhuana Cavides, recibió esta tarde el saludo protocolar de los embajadores de Brasil y Argentina en nuestro país, quienes le auguraron éxitos en su gestión al frente del primer poder del Estado.

En primer turno, recibió al embajador de Brasil, Clemente Baena Soares, quien también hizo votos para reforzar las relaciones bilaterales con nuestro país.

Posteriormente, Salhuana Cavides recibió al embajador de Argentina en el Perú, Samuel Ortiz Basualdo, quien confió en que los vínculos de amistad y comerciales entre nuestros dos pueblos se mantengan a lo largo del tiempo.

OFICINA DE COMUNICACIONES E IMAGEN INSTITUCIONAL

ver más

Relacionados

Comisión de Energía y Minas rechazó dictamen sobre la ley MAPE

08 Jul 2025 | 19:22 h

Con cinco votos a favor, 12 en contra y una abstención, la Comisión de Energía y Minas, que preside...

Leer más >
  • Compartir

Inhabilitarán a empresas involucradas en corrupción y que abandonen obras públicas

08 Jul 2025 | 17:08 h

Por 15 votos a favor y 4 abstenciones, la Comisión de Economía, Banca, Finanzas e Inteligencia Financiera aprobó el...

Leer más >
  • Compartir