PRESIDENTE DEL CONGRESO RECIBIÓ A MINISTRA DEL COMITÉ DEL PARTIDO COMUNISTA DE CHINA

Centro de Noticias del Congreso

09 Nov 2015 | 10:56 h

 

 

 

 

El presidente del Congreso, Luis Iberico Núñez, recibió la visita protocolar de la Ministra del Departamento del Frente Unido del Comité Central del Partido Comunista de China (con rango de ministra de Estado) y miembro del Buró Político del PCCH, señora Su Chunlan.

 
            La reunión, efectuada por casi una hora, el lunes 9 se realizó en el despacho del titular del Parlamento. Contó con la presencia, además, de la primera vicepresidenta Natalie Condori Jahuira (DyD).

 

            Iberico Núñez, a nombre de la Representación Nacional, dio la bienvenida a la distinguida autoridad del país asiático y le deseó una buena estadía en el Perú. Señaló que la cita contribuirá a fortalecer los vínculos de amistad, comerciales y económicos entre China y el Perú.

 

            En tanto, Su Chunlan transmitió al titular del Parlamento peruano el saludo del presidente del Comité Permanente de la Asamblea Popular China.

 

Ambas autoridades también intercambiaron experiencias a nivel parlamentario y coincidieron en promover mecanismos para reforzar los lazos existentes entre las dos naciones.

 

Llegaron junto con Su Chunlan, el embajador de China el Perú, Jia Guide; la consejera cultural Zhu Xiaoyan, y la Agregada Civil Zhang Zhu. (ac)

 

 

PRENSA-CONGRESO

ver más

Relacionados

Congresistas cuestionaron ausencia del Estado en comunidades nativas de Condorcanqui en Amazonas

25 Jun 2024 | 16:56 h

En una sesión conjunta de la Comisión de Pueblos Andinos, Amazónicos, Afroperuano, Ambiente y Ecología con la Comisión Especial...

Leer más >
  • Compartir

Demandan acciones correctivas al Minedu por el bajo nivel de aprendizaje de escolares

25 Jun 2024 | 12:29 h

Congresistas de diversas bancadas demandaron al sector educación acciones correctivas que impulsen mejoras en la política pedagógica para superar...

Leer más >
  • Compartir