PRESIDENTE DEL CONGRESO RECIBIÓ A MINISTRA DEL AMBIENTE

Centro de Noticias del Congreso

04 Dic 2018 | 21:52 h

 

El presidente del Congreso, Daniel Salaverry Villa, recibió hoy en su despacho a la ministra del Ambiente, Fabiola Muñoz, quien pidió priorizar el debate, en el Pleno, del proyecto de ley que regula el plástico de un solo uso y los recipientes o envases descartables.

La iniciativa ya cuenta con dictamen favorable de la Comisión de Pueblos Andinos, Ambiente y Ecología.

Previamente, la ministra del Ambiente también se reunió esta mañana con los voceros de las bancadas de Fyerza Popular, Célula Parlamentaria Aprista, Frente Amplio y Alianza para el Progreso

PRENSA-CONGRESO

ver más

Relacionados

Realizan ceremonia de reconocimiento a defensores de la patria y pacificación del país

22 Jun 2026 | 19:52 h

El congresista Raúl Doroteo Carbajo (No Agrupado) presidió una ceremonia de reconocimiento en honor a la labor desarrollada por...

Leer más >
  • Compartir

Fernando Rospigliosi firma autógrafa de ley que declara el 14 de marzo como el Día de la Cumbia Peruana

22 Jun 2026 | 17:57 h

El presidente (e) del Congreso, Fernando Rospigliosi Capurro, firmó la autógrafa de la ley que establece el 14 de...

Leer más >
  • Compartir