Presidente del Congreso recibió a integrantes de Sociedad Nacional de Minería, Petróleo y Energía

Centro de Noticias del Congreso

09 Oct 2024 | 11:11 h

Con el fin de dialogar sobre la importancia de la inversión de las actividades mineras y de hidrocarburos y que contribuyan al desarrollo sostenible del país, el presidente del Congreso, Eduardo Salhuana Cavides, recibió esta mañana a representantes de la Sociedad Nacional de Minería, Petróleo y Energía (SNMPE).

La comitiva empresarial que llegó al Palacio Legislativo estuvo encabezada por el presidente del directorio de la SNMPE, Víctor Gobitz Colchado, quien a su vez presentó su saludo protocolar al titular del Parlamento, a quien le deseó éxitos en su gestión al frente de este poder del Estado.

El encuentro se da en el marco de la política de puertas abiertas que impulsa la actual Mesa Directiva del Congreso, y que tiene como fin recibir los aportes y opiniones de todos los sectores del país con el objetivo de que la representación nacional saque adelante leyes que permitan la reactivación económica e impulsar proyectos de masificación del gas en el país, los cuales contribuirán a mejorar la calidad de vida de los peruanos.

OFICINA DE COMUNICACIONES E IMAGEN INSTITUCIONAL

ver más

Relacionados

Comisión Especial Multipartidaria encargada de elaborar un Nuevo Código Penal presenta anteproyecto en su informe final

10 Jun 2026 | 17:25 h

La Comisión Especial Multipartidaria encargada de elaborar un Nuevo Código Penal actualizado recogiendo el trabajo existente de las comisiones...

Leer más >
  • Compartir

Leslye Lazo lideró homenaje a actores clave de la cadena de reciclaje en el Perú

10 Jun 2026 | 17:10 h

La parlamentaria andina Leslye Lazo Villón presidió la ceremonia de “Reconocimiento a los Activistas Ambientalistas y de Economía Circular...

Leer más >
  • Compartir