PRESIDENTE DEL CONGRESO RECIBIÓ A EMBAJADOR DE LA INDIA

Centro de Noticias del Congreso

09 May 2018 | 11:39 h

El presidente del Congreso, Luis Galarreta Velarde, recibió este miércoles 9 saludo protocolar del embajador de la India en Perú, Mandarapu Subbarayudu, quien tiene un mes encabezando la misión diplomática de su país.

En la cita conversaron, además del reforzamiento de las relaciones bilaterales entre las dos naciones, sobre la próxima llegada a nuestra capital, será mañana, del primer vicepresidente de la India, Narendra Modri, quien cumplirá una visita oficial de dos días.

La alta autoridad hindú llegará acompañado de una delegación de parlamentarios y empresarios de ese país.

En la reunión, realizada en el despacho del titular del Parlamento, participó el parlamentario Roy Ventura Ángel (FP), presidente de la Liga Parlamentaria de Amistad Perú-India.

 

 

 

 

CENTRO DE NOTICIAS

PRENSA-CONGRESO   9-5-18

 

 Puede encontrar más información en nuestra página web y redes sociales. 

 

Heraldo: goo.gl/Ty5Tto

Portal: http://www.congreso.gob.pe/

Facebook: https://goo.gl/s5t7XN

Twitter: https://goo.gl/iMywRR
YouTube: https://goo.gl/VBXBNk 

Radio: goo.gl/hMwTg1
fotografia.congreso.gob.pe

 

 

ver más

Relacionados

Comisión Especial Multipartidaria del VRAEM aprueba informe final

26 Jun 2026 | 12:40 h

La Comisión Especial Multipartidaria a favor de los Valles de los Ríos Apurímac, Ene y Mantaro (VRAEM), presidida por...

Leer más >
  • Compartir

Fernando Rospigliosi: “Con esta ley, enviamos un mensaje claro: el Perú cree en sus deportistas”

26 Jun 2026 | 11:55 h

“El Congreso de la República reafirma su voluntad de impulsar un marco normativo que fortalece el financiamiento de los...

Leer más >
  • Compartir