José Williams Zapata plantea que encuentro se realice en el Palacio Legislativo

Presidente del Congreso invita a Jefe de Estado a reunirse el próximo viernes 16

Centro de Noticias del Congreso

13 Sep 2022 | 20:51 h

El presidente del Congreso, José Williams Zapata, invitó al presidente de la República, Pedro Castillo Terrones a reunirse el próximo viernes 16 de setiembre de 2022 a las 9:00 am en el Palacio Legislativo.

Fue en atención a la disposición del jefe de Estado para concretar una reunión de coordinación y trabajo sobre temas de interés común.

“En atención a su solicitud para concretar una reunión de coordinación y trabajo sobre temas de interés común de la Nación, previa coordinación con los integrantes de la Mesa Directiva, lo invito a que podamos reunirnos en las instalaciones del Palacio Legislativo el viernes 16 de setiembre de 2022, a las 9:00 a.m.”, señaló el titular del Parlamento mediante el oficio 099-2022-2023-ADP/PCR dirigido al presidente Pedro Castillo.

En el mismo documento, Williams Zapata agrega que este encuentro será una oportunidad en la que podrán evaluar las distintas iniciativas legislativas presentadas por el Poder Ejecutivo y aquellas planteadas por los distintos grupos parlamentarios, que conformarán la Agenda Legislativa del Período Anual de Sesiones 2022-2023.

OFICINA DE COMUNICACIONES.

ver más

Relacionados

Subcomisión aprueba informe final contra Pedro Castillo y exministro Eduardo González por caso Perupetro

26 Jun 2026 | 19:52 h

La Subcomisión de Acusaciones Constitucionales (SAC), presidida por la congresista Lady Camones Soriano (bancada APP), aprobó por mayoría la...

Leer más >
  • Compartir

Congreso de la República culminó ciclo de charlas universitarias sobre bicameralidad

26 Jun 2026 | 16:26 h

Con gran éxito y la destacada participación de los estudiantes de la Universidad Católica de Santa María, el Congreso...

Leer más >
  • Compartir