• Resaltó que el Parlamento le ha dado todas las facultades que solicitó

Presidente del Congreso: “Hoy Dina Boluarte tiene la oportunidad de combatir la delincuencia”

Centro de Noticias del Congreso

22 Sep 2023 | 18:09 h

El presidente del Congreso de la Reaplica, Alejandro Soto Reyes, firmó la Autógrafa de la ley que concede facultades al Ejecutivo para legislar por espacio de 90 días, en materia de seguridad ciudadana, entre otras.

“El Congreso de la República está firmando hoy día la ley que delega en el Poder Ejecutivo la facultad de legislar en materias de seguridad ciudadana, gestión de riesgos y desastres del niño global, infraestructura social, calidad de proyectos y meritocracia”, subrayó el titular del Parlamento, en un breve mensaje difundido por la multiplataforma informativa del Legislativo.

“Hoy la señora Dina Boluarte tiene la oportunidad de combatir la delincuencia, pues este Congreso le está dando todas las facultades que ha solicitado”, sentenció.

OFICINA DE COMUNICACIONES E IMAGEN INSTITUCIONAL

ver más

Relacionados

Aprueban dictamen que declara Día nacional de la tuna universitaria el 1 de abril de cada año

15 Abr 2024 | 19:26 h

En la sesión de la Comisión de Cultura y Patrimonio Cultural, conducida por la congresista Susel Paredes Piqué (CD-JPP),...

Leer más >
  • Compartir

Insisten en que se revisen casos del personal de la PNP que pasó al retiro por renovación excepcional

15 Abr 2024 | 19:15 h

La Comisión de Defensa Nacional, Orden Interno, Desarrollo Alternativo y Lucha contra las Drogas, que preside la congresista Patricia...

Leer más >
  • Compartir