Para tomar acciones en relación al COVID-19

Presidente del Congreso en Tumbes

Centro de Noticias del Congreso

21 Abr 2020 | 12:10 h

Esta mañana, en Tumbes, el presidente del Congreso, Manuel Merino De Lama, encabeza una comitiva multisectorial con el fin de sostener reuniones y revisar las acciones que se toman en esta región para enfrentar el covid-19.

Integran la delegación los congresistas Leonardo Inga y Omar Merino, titulares de la Comisión Covid 19 y de Salud, respectivamente; el ministro de Vivienda, y la jefa del comando de operaciones Covid, Pilar Mazzetti.

PRENSA-CONGRESO

ver más

Relacionados

Comisión Permanente sesionará este lunes 29

24 Dic 2025 | 12:22 h

El lunes 29 de diciembre, desde las 9:00 a. m., en la Sala Grau del Palacio Legislativo, la Comisión...

Leer más >
  • Compartir

Comisión de Energía y Minas logró ley en favor de afectados por derrames y aprobó dictámenes que impulsan el desarrollo energético

24 Dic 2025 | 11:24 h

Al cierre de la primera legislatura del Periodo Anual de Sesiones 2025-2026, la Comisión de Energía y Minas del...

Leer más >
  • Compartir