Expresó su saludo a efectivos por su valor y entrega en la lucha contra la inseguridad ciudadana

Presidente del Congreso en ceremonia por aniversario de la Policía Nacional

Centro de Noticias del Congreso

06 Dic 2022 | 12:41 h

El presidente del Congreso, José Williams Zapata, asistió hoy a la ceremonia por el 34.° aniversario de creación institucional de la Policía Nacional del Perú (PNP).

El acto se realizó en el patio honor de la Escuela de Oficiales de la PNP en Chorrillos, al que asistieron las principales autoridades civiles y militares del país.

Como se recuerda el 6 de diciembre de 1988 se publicó la Ley 24949 Ley de creación de la Policía Nacional del Perú, con la cual se recuerda la unificación de la Guardia Civil, la Policía de Investigaciones y la Guardia Republicana, y busca enaltecer la loable labor de los miembros policiales en su lucha contra la inseguridad ciudadana.

“Saludo a los hombres y mujeres policías por su valor y entrega en la lucha contra la inseguridad ciudadana y su sacrificada labor en mantener el orden interno. ¡Viva la Policía Nacional del Perú!”, escribió el titular del Parlamento en su cuenta de Twitter.

OFICINA DE COMUNICACIONES

ver más

Relacionados

Solicitan acciones concretas para reactivar economía y combatir informalidad en el país

19 Abr 2024 | 18:31 h

En la décima séptima sesión extraordinaria de la Comisión de Fiscalización y Contraloría, que preside el legislador Segundo Montalvo...

Leer más >
  • Compartir

Comisión de Defensa Nacional distingue a serenos municipales

19 Abr 2024 | 18:24 h

La presidenta de la Comisión de Defensa Nacional, Orden Interno, Desarrollo Alternativo y Lucha contra las Drogas, Patricia Chirinos...

Leer más >
  • Compartir