Los acompañó a limpieza de río Vilcanota
Presidente del Congreso destaca labor voluntaria de jóvenes en conservación de recursos naturales
Centro de Noticias del Congreso
21 Jun 2024 | 15:07 h
En el marco de sus actividades por la semana de representación, el presidente del Congreso, Alejandro Soto Reyes, acompañó a los jóvenes voluntarios de Asez Wao – Cusco, miembros de la Iglesia de Dios en la Sociedad Misionera Mundial, sede Cusco, a una limpieza del río Vilcanota en Yucay, Urubamba, departamento del Cusco.
«Estas acciones loables, voluntarias, no pagadas, tienen que ser reconocidas por autoridades nacionales e internacionales (…) Lo que están haciendo va a permitir que tengamos más vida, un medio ambiente más sano (…) Saludo y felicito a ellos por la noble labor», resaltó el titular del Parlamento.
En la actividad estuvieron presentes Franklin Palpa Verástegui, encargado de la Iglesia de Dios Sociedad Misionera, sede Cusco; Milagros Kristhel Pacheco Guevara, coordinadora de ASEZ Universitarios, Marx Antoni Guzmán Chara y Valeria Holgado Durand, coordinadores de ASEZ WAO.
OFICINA DE COMUNICACIONES E IMAGEN INSTITUCIONAL