Presidente del Congreso cumplió compromiso asumido con la población del distrito de Yucay en Cusco

Centro de Noticias del Congreso

21 Dic 2023 | 17:23 h

Gracias a la gestión del titular del Parlamento, Alejandro Soto Reyes, la construcción de un centro de salud nivel I-1 en el distrito de Yucay, provincia de Urubamba será una realidad.

Cumpliendo el compromiso asumido el día de ayer con la población, Soto Reyes, regresó a este lejano distrito cusqueño (ubicado a casi 3,000 msnm) acompañado del ministro de Salud, César Vásquez y el alcalde distrital, Abel Tecserypay.

Producto de las coordinaciones del presidente del Congreso, Alejandro Soto, el titular del sector Salud anunció que los trabajos iniciarán a partir de mañana.

Finalmente, señalaron que la implementación del centro de salud con equipamiento necesario y asignación de personal médico SERUMS estaría para mediados de mayo del próximo año.

Cabe señalar que, Soto Reyes se encuentra desarrollando su cuarto día de actividades en el marco de la Semana de Representación.

OFICINA DE COMUNICACIONES E IMAGEN INSTITUCIONAL

ver más

Relacionados

Aprueban dictamen a favor del personal de suplencia de EsSalud que trabajó durante la pandemia

12 Jun 2024 | 13:43 h

El Pleno del Congreso aprobó, por mayoría, la propuesta legislativa que plantea la contratación del personal de suplencia y...

Leer más >
  • Compartir

Declaran de interés nacional la construcción de nueva Escuela Técnica-Superior de PNP en Amazonas

12 Jun 2024 | 13:24 h

Con 108 votos a favor, el Pleno del Congreso aprobó la insistencia a la autógrafa de ley que propone...

Leer más >
  • Compartir