Presidente del Congreso cita a Consejo Directivo el lunes 13 de febrero

Centro de Noticias del Congreso

10 Feb 2023 | 19:08 h

Con la finalidad de establecer fecha y hora para que el Pleno debata el Informe Final de la Denuncia Constitucional 307, el presidente del Congreso de la República, José Williams Zapata, dispuso hoy que se cite a los miembros del Consejo Directivo a una sesión el lunes 13 de febrero próximo a las 11:00 horas de la mañana.

El Informe Final de la Denuncia Constitucional 307 fue aprobado en la sesión de la Comisión Permanente de hoy 10 de febrero de 2023, y propone acusar al expresidente de la República, Pedro Castillo Terrones, por la presunta comisión del delito contra la tranquilidad pública, en la modalidad de organización criminal agravada por su presunta condición de líder, y otros.

Asimismo, se acusa a los exministros de Transportes y Comunicaciones, Juan Silva Villegas, y al exministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Geiner Alvarado López, por los mismos delitos.

La sesión se efectuará en la Sala Grau del Palacio Legislativo de manera presencial o, en forma virtual, desde la plataforma de sesiones del Congreso de la República.

OFICINA DE COMUNICACIONES

ver más

Relacionados

Parlamentarios de Podemos Perú continúan recorrido por todo el país

24 Abr 2024 | 13:03 h

Los integrantes de la bancada de Podemos Perú (PP) en su tercer día de semana de representación, continúan realizando...

Leer más >
  • Compartir

Bancada del Bloque Magisterial se compromete a impulsar proyectos de agua y saneamiento

24 Abr 2024 | 12:40 h

Congresistas del grupo parlamentario Bloque Magisterial de Concertación Nacional continúan visitando distintos departamentos del país, durante la semana de...

Leer más >
  • Compartir