Realizó visita de inspección en el marco de la Semana de Representación

Presidente del Congreso a favor de proyectos de desarrollo de distrito de Huaro

Centro de Noticias del Congreso

22 Ago 2023 | 15:23 h

El presidente del Congreso, Alejandro Soto Reyes, expresó su plena disposición de apoyar, desde este poder del Estado, la ejecución de proyectos de desarrollo a favor del distrito de Huaro, ubicado en la provincia de Quispicanchi, en el Cusco.

Fue durante una visita de trabajo que hizo a esa localidad cusqueña donde fue recibido por su burgomaestre, Juvenal Humpire Puma y regidores, en el marco de sus actividades por la Semana de Representación.

“Vamos a supervisar y llamar a las instancias que correspondan para sacar adelante sus demandas. El Congreso está a su disposición, vamos a seguir trabajando en conjunto”, manifestó el titular del Parlamento.

En la reunión, las autoridades Huaro alcanzaron al titular del Congreso iniciativas que ayudarán a mejorar y paliar las brechas de infraestructura y saneamiento que en la actualidad los aqueja.

Entre las propuestas destacan la asignación de partidas económicas en la Ley de Presupuesto del Sector Público para el Año Fiscal 2024 con el fin de ejecutar los referidos proyectos de desarrollo.

OFICINA DE COMUNICACIONES E IMAGEN INSTITUCIONAL

ver más

Relacionados

Congreso suma 120 leyes destinadas a atender principales necesidades de los peruanos

13 Abr 2024 | 8:15 h

Gracias al consenso y diálogo promovido por la actual Mesa Directiva que preside Alejandro Soto Reyes, el Parlamento Nacional...

Leer más >
  • Compartir

Anuncian construcción de centro de investigación pesquera y acuícola en San Juan de Marcona

12 Abr 2024 | 20:35 h

En el distrito de San Juan de Marcona, perteneciente al departamento de Ica, se construirá el primer centro de...

Leer más >
  • Compartir