Presidente de la Alianza del Pacífico Omar Chehade recibe visita de embajador de tailandia

Centro de Noticias del Congreso

16 Feb 2016 | 13:13 h

 

 

El presidente de la Comisión Especial de Seguimiento Parlamentario al Acuerdo de la Alianza del Pacífico, congresista Omar Chehade Moya recibió la visita protocolar del embajador de Tailandia en el Perú, Ruengdej Mahasaranond.

 

Durante la cita, se habló de la necesidad de estrechar lazos de amistad y de cooperación técnica, innovación, comercio y compartir experiencias en el campo parlamentario entre la Asociación de Naciones del Sureste Asiático (ANSEAN), de la cual es representante en Perú el diplomático tailandés, y el bloque de la Alianza del Pacífico.

 

Chehade Moya se encargó de explicar el trabajo que actualmente realiza la Comisión Especial de Seguimiento Parlamentario al Acuerdo de la Alianza del Pacífico con sus pares de Colombia, Chile y México.

 

La ANSEAN se estableció en 1967 y está conformada por Malasia, Indonesia, Brunéi, Vietnam, Camboya, Laos, Birmania, Singapur, Tailandia y Filipinas. De ellos los estados observadores de la Alianza del Pacífico son Singapur, Indonesia y Tailandia.

 

Lima, 15 de febrero de 2016

ver más

Relacionados

Renovación Popular atendió problemática de servicios básicos, seguridad ciudadana y proyectos de inversión

21 Jun 2024 | 16:59 h

En el quinto día de la semana de representación, los congresistas integrantes de la bancada Renovación Popular atendieron demandas...

Leer más >
  • Compartir

Integrantes de la bancada CD-JP finalizan actividades en Junín, Lima, Moquegua, Tacna y Cajamarca

21 Jun 2024 | 16:44 h

Los miembros de la bancada de Cambio Democrático – Juntos por el Perú finalizaron sus actividades en diversos departamentos...

Leer más >
  • Compartir