PRESIDENTE ASISTIÓ A MISA DE ACCIÓN DE GRACIAS

Centro de Noticias del Congreso

29 Jul 2017 | 9:47 h

 
 
El presidente del Congreso de la República, Luis Galarreta Velarde, asistió en la mañana de hoy sábado a la ceremonia religiosa de Acción de Gracia realizada en la Iglesia Evangélica Alianza Cristiana y Misionera de Lince, en donde compartió las oraciones evangélicas con los fieles de ese santuario.

En el ceremonial también estuvieron presentes el presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, su esposa Nancy Lange;  los vicepresidentes de la República, Martín Vizcarra y Mercedes Aráoz,  y miembros del gabinete ministerial.

Asimismo asistieron, entre otros, los congresistas Moises Guia Pianto (PPK), Bienvenido Ramírez Tandazo (FP), y los titulares de los organismos constitucionales. Culminada la ceremonia, el titular del Parlamento se trasladó a la Avenida Brasil en donde se realizará en breve el desfile de tropas de las FF.AA., Policía Nacional, Fuerzas Especiales y especializadas, por el aniversario patrio.
 
PRENSA-CONGRESO
ver más

Relacionados

Inscriben primera lista de candidatos a Mesa Directiva 2026-2027 de la Cámara de Diputados, liderada por Oscar Reto Otero

25 Jul 2026 | 13:00 h

El diputado Oscar de Jesús Reto Otero, de la bancada de Partido del Buen Gobierno lidera la primera lista...

Leer más >
  • Compartir

Lista multipartidaria propone a Daniel Barragán Coloma a la presidencia de la Mesa Directiva del Senado

25 Jul 2026 | 12:47 h

A las 10:53 horas se presentó ante la Oficialía Mayor del Congreso la segunda lista de candidatos a la...

Leer más >
  • Compartir