Presidenta Salgado recibió a Consejo de Embajadores Árabes

Centro de Noticias del Congreso

27 Oct 2016 | 19:45 h

 

 

La presidenta del Congreso, Luz Salgado Rubianes, recibió esta tarde al Consejo de Embajadores Árabes, integrado por representantes de siete países, con el fin de intercambiar diálogo sobre la importancia de consolidar las relaciones con el Perú.

La delegación llegó hasta la sede del Parlamento Nacional encabezada por Walid Ibrahim Muaqqat, embajador del Estado de Palestina y decano del Consejo de Embajadores Árabes Acreditados en el Perú.

También estuvieron el embajador de la República Argelina Democrática y Popular, Chakib Rachid Kaid; el embajador del Reino de Arabia Saudita, Muneer Ibrahim Albenjabi; y el embajador de la República Árabe de Egipto, Gamal Tawfik.

            Así mismo, los encargados de negocios de la Embajada de Emiratos Árabes Unidos, Jassin Saif Alshamsi; de la Embajada del Estado de Qatar, Mohammed Yousuf Al Mahmoud y del Reino de Marruecos, Abdekilah Najjari.

PRENSA-CONGRESO

ver más

Relacionados

Congreso suma 120 leyes destinadas a atender principales necesidades de los peruanos

13 Abr 2024 | 8:15 h

Gracias al consenso y diálogo promovido por la actual Mesa Directiva que preside Alejandro Soto Reyes, el Parlamento Nacional...

Leer más >
  • Compartir

Anuncian construcción de centro de investigación pesquera y acuícola en San Juan de Marcona

12 Abr 2024 | 20:35 h

En el distrito de San Juan de Marcona, perteneciente al departamento de Ica, se construirá el primer centro de...

Leer más >
  • Compartir