PRESIDENTA EN ANIVERSARIO POR BATALLA DE ARICA

Centro de Noticias del Congreso

07 Jun 2017 | 10:36 h

La presidenta del Congreso de la Republica, Luz Salgado Rubianes, participó en la ceremonia central por el 137° aniversario de la Batalla de Arica y renovación de Juramento de Fidelidad a la Bandera. El acto se desarrolla en la Plaza Bolognesi.

La ceremonia es encabezada por el vicepresidente Martín Vizcarra Cornejo, ante la ausencia, por viaje a Europa, del presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski.

Asisten altas autoridades de los tres poderes públicos, así como congresistas Carlos Tubino (FP), Gino Costa (PPK), Edwin Donayre (APP) y Luis Yika (FP).

Al término de la actividad cívico militar, la titular del Parlamento señaló que es importante reconocer la labor de nuestras Fuerzas Armadas y agradecer que den paz y tranquilidad a todos los peruanos.

«Este acto lo que hace es renovar el juramento a la Bandera y los actos de heroísmo de nuestras integrantes de las FF.AA.», anotó Salgado, en breves declaraciones.

PRENSA-CONGRESO

Puede encontrar más información en nuestra página web y redes sociales.

http://www.congreso.gob.pe/

Facebook: https://www.facebook.com/congresoperu

Twitter: https://twitter.com/congresoperu

Youtube: http://www.youtube.com/congresoperu

Soundcloud: https://soundcloud.com/radiocongreso

ver más

Relacionados

Congreso de la República homenajeó a mujeres trabajadoras

24 May 2024 | 17:07 h

La legisladora Sigrid Bazán (Cambio Democrático –Juntos por el Perú), brindó homenaje a la mujer trabajadora especialmente a aquella...

Leer más >
  • Compartir

Bancada de Somos Perú cumplió nutrida agenda en semana de representación

24 May 2024 | 16:56 h

Los integrantes de la bancada de Somos Perú cumplieron con una nutrida agenda de actividades en Semana de Representación...

Leer más >
  • Compartir