Presidenta del Congreso recibió saludo de embajadora de EE. UU.

Centro de Noticias del Congreso

13 Ago 2021 | 11:18 h

La presidenta del Congreso, María del Carmen Alva Prieto, recibió, este viernes 13, el saludo protocolar de la embajadora de Estados Unidos en el Perú, Lisa Kenna.

En la ocasión, dialogaron sobre los fuertes lazos de amistad entre ambos países y la cooperación en la lucha contra la COVID-19, además de otros temas bilaterales.

La diplomática estuvo acompañada por el consejero de dicha embajada, Erick Falls.

OFICINA DE COMUNICACIONES

ver más

Relacionados

Inscriben primera lista de candidatos a Mesa Directiva 2026-2027 de la Cámara de Diputados, liderada por Oscar Reto Otero

25 Jul 2026 | 13:00 h

El diputado Oscar de Jesús Reto Otero, de la bancada de Partido del Buen Gobierno lidera la primera lista...

Leer más >
  • Compartir

Lista multipartidaria propone a Daniel Barragán Coloma a la presidencia de la Mesa Directiva del Senado

25 Jul 2026 | 12:47 h

A las 10:53 horas se presentó ante la Oficialía Mayor del Congreso la segunda lista de candidatos a la...

Leer más >
  • Compartir