Presidenta del Congreso recibió saludo de canciller Rodríguez Mackay

Centro de Noticias del Congreso

16 Ago 2022 | 13:43 h

La presidenta del Congreso, Lady Camones Soriano, recibió esta mañana la visita protocolar del ministro de Relaciones Exteriores, Miguel Ángel Rodríguez Mackay, quien le auguró éxitos en su gestión al frente de este poder del Estado.

La reunión se efectuó en el despacho de la titular del Parlamento, con la presencia de la segunda vicepresidenta y tercer vicepresidente, Digna Calle y Alejandro Muñante, respectivamente.

“El Congreso está próximo a celebrar sus 200 años de creación, y me parece una oportunidad para saludar a su nueva mesa directiva”, dijo el titular del Palacio de Torre Tagle al final del encuentro.

OFICINA DE COMUNICACIONES

ver más

Relacionados

Comisión Especial Multipartidaria del VRAEM aprueba informe final

26 Jun 2026 | 12:40 h

La Comisión Especial Multipartidaria a favor de los Valles de los Ríos Apurímac, Ene y Mantaro (VRAEM), presidida por...

Leer más >
  • Compartir

Fernando Rospigliosi: “Con esta ley, enviamos un mensaje claro: el Perú cree en sus deportistas”

26 Jun 2026 | 11:55 h

“El Congreso de la República reafirma su voluntad de impulsar un marco normativo que fortalece el financiamiento de los...

Leer más >
  • Compartir