Presidenta del Congreso recibió saludo de canciller Rodríguez Mackay

Centro de Noticias del Congreso

16 Ago 2022 | 13:43 h

La presidenta del Congreso, Lady Camones Soriano, recibió esta mañana la visita protocolar del ministro de Relaciones Exteriores, Miguel Ángel Rodríguez Mackay, quien le auguró éxitos en su gestión al frente de este poder del Estado.

La reunión se efectuó en el despacho de la titular del Parlamento, con la presencia de la segunda vicepresidenta y tercer vicepresidente, Digna Calle y Alejandro Muñante, respectivamente.

“El Congreso está próximo a celebrar sus 200 años de creación, y me parece una oportunidad para saludar a su nueva mesa directiva”, dijo el titular del Palacio de Torre Tagle al final del encuentro.

OFICINA DE COMUNICACIONES

ver más

Relacionados

Presidente del Congreso firma autógrafas que fortalecen la sanidad policial y aumentan el financiamiento para la salud de policías y militares

25 Jun 2026 | 12:43 h

El presidente (e) del Congreso, Fernando Rospigliosi Capurro, suscribió esta mañana dos autógrafas de ley orientadas a fortalecer el...

Leer más >
  • Compartir

Fernando Rospigliosi: Ley de cabotaje impulsará la competitividad y el desarrollo productivo del país

25 Jun 2026 | 12:09 h

“Hoy el Congreso de la República da un paso importante en favor de la competitividad, la integración territorial y...

Leer más >
  • Compartir