Presidenta del Congreso recibió a senadores chilenos

Centro de Noticias del Congreso

19 Ene 2017 | 10:26 h

 

La presidenta del Congreso peruano, Luz Salgado Rubianes, recibió esta mañana a una delegación de senadores de Chile, integrantes de la Comisión de Relaciones Exteriores, que realiza una visita oficial a nuestro país

Los visitantes, encabezados por el titular de la Cámara del Senado del país sureño, Ricardo Lagos Weber, llegaron al promediar las 9 de la mañana al Palacio Legislativo.

Seguidamente, sostuvieron una reunión privada por casi una hora en el despacho de la Presidencia del Congreso. Acompañaron a Salgado Rubianes las vicepresidentes Rosa María Bartra y Luciana León Romero, además del legislador Juan Carlos del Águila, presidente de la Comisión de Relaciones Exteriores.

También estuvieron los parlamentarios Guillermo Martorell, titular de la Liga Parlamentaria de Amistad Perú-Chile; Paloma Noceda Chang y  Miguel Castro.

La delegación visitante la completan los senadores Jorge Pizarro Soto (presidente de la Comisión de Relaciones Exteriores), Francisco Chahuán Chahuán, Hernán Larraín Fernández y Juan Pablo Letelier Morel.

Previamente a su reunión con sus pares peruanos de la Comisión de Relaciones Exteriores, los senadores chilenos recorrieron los ambientes del Palacio Legislativo como el hemiciclo de sesiones y la galería de expresidentes del Congreso.

 

PRENSA-CONGRESO

ver más

Relacionados

Comisión Permanente ratificó designación de Sergio Espinosa como titular de SBS

24 Jul 2024 | 11:53 h

Con 22 votos a favor, uno en contra y cuatro abstenciones, la Comisión Permanente aprobó, en la fecha, la...

Leer más >
  • Compartir

Comisión Permanente aprueba designación de César Aguilar como contralor general de la república

24 Jul 2024 | 11:14 h

Por unanimidad (28 votos a favor), la Comisión Permanente, bajo la dirección de su presidente Alejandro Soto Reyes, aprobó...

Leer más >
  • Compartir