Presidenta del Congreso recibe visita del alcalde provincial de Contumazá

Centro de Noticias del Congreso

10 Nov 2021 | 12:46 h

El alcalde de la provincia cajamarquina de Contumazá, Oscar Suárez Aguilar, visitó, esta tarde, a la titular del Poder Legislativo, Maricarmen Alva Prieto, con el fin de reiterar su agradecimiento por su apoyo en las gestiones que harán realidad una carretera largamente anhelada y encaminar nuevas gestiones de proyectos básicos para su zona.

Como se recuerda, el 29 de octubre último luego de efectuado el primer Pleno descentralizado del periodo congresal 2021, Alva Prieto visitó contumazá para reencontrase con sus raíces familiares y, en acto oficial, hizo entrega de una resolución directoral del Ministerio de Transportes y Comunicaciones.

El documento habilita y otorga el presupuesto para la ansiada puesta en marcha del mejoramiento de la carretera Chicama-Cascas-Contumazá-Chilete, la cual beneficiará a los pobladores de Cajamarca y La Libertad.

En dicha oportunidad, la titular del Poder legislativo informó al alcalde, regidores, funcionarios y pueblo en general que el ministro de Transportes y Comunicaciones le había informado que “en enero próximo deposita el presupuesto respectivo”.

Suárez Aguilar aprovechó esta nueva oportunidad para reiterar el agradecimiento por un proyecto anhelado por más de 50 años y solicitar el apoyo de la presidenta para enrumbar la gestión de algunos proyectos básicos de saneamiento y agricultura.

OFICINA DE COMUNICACIONES

ver más

Relacionados

Primer vicepresidente del Congreso firmará autógrafa de ley “Ambiente sano por Impuestos” en Tarapoto

21 Jun 2024 | 13:07 h

Tras un intenso trabajo legislativo que conllevó mesas de trabajo, visitas de campo y debates, el primer vicepresidente del...

Leer más >
  • Compartir

Comisión de Trabajo atiende demandas laborales y viales en Yanahuanca, Pasco

21 Jun 2024 | 12:34 h

La Comisión de Trabajo y Seguridad Social que preside el congresista Pasión Dávila Atanacio (BMCN), realizó su quinta audiencia...

Leer más >
  • Compartir