Reafirma su disposición para trabajar en favor de todos los peruanos, de manera coordinada

Presidenta del Congreso pidió ayer coordinar nueva fecha de reunión con el Poder Ejecutivo

Centro de Noticias del Congreso

03 Ago 2022 | 15:00 h

La presidenta del Congreso, Lady Camones Soriano, notificó ayer, martes 2, al presidente del Consejo de Ministros, Aníbal Torres, que no podrá asistir, por razones de agenda, a la reunión convocada para hoy en Palacio de Gobierno y, al mismo tiempo, le pidió coordinar una nueva fecha para ese encuentro.

A través del Oficio 033-2022-2023-ADP/PCR, la titular del Parlamento respondió que “me será imposible asistir en razón de que el Congreso de la República se encuentra en el proceso de conformación de las comisiones ordinarias para el Período Anual de Sesiones 2022-2023 y en la fecha se estarán realizando sesiones de la Junta de Portavoces y el Consejo Directivo”.

De igual forma, Camones Soriano reiteró su “disposición para trabajar en favor de todos los peruanos, de manera coordinada, tendiendo los puentes necesarios para el desarrollo del país”.

“Queda pendiente coordinar una nueva fecha para la realización de la reunión. Con esta ocasión expreso a usted, señor presidente del Consejo de Ministros, mi especial consideración”, culmina Camones en su misiva de fecha 2 de agosto.

Cabe indicar que en la víspera se reunió la Junta de Portavoces del Parlamento, y esta tarde, a las 16:00 horas, se reunirá el Consejo Directivo para definir el número de integrantes de las comisiones ordinarias y de la Comisión Permanente, tema que deberá ser ratificado en la próxima sesión del Pleno.


OFICINA DE COMUNICACIONES

ver más

Relacionados

Congresistas fijaron posición tras presentación de Aníbal Torres

18 Ago 2022 | 20:03 h

Finalizada la exposición del premier Aníbal Torres Vásquez, durante la sesión plenaria de esta tarde, voceros y parlamentarios de...

Leer más >
  • Compartir

Presidente del Consejo de Ministros se presentó ante el Pleno del Congreso

18 Ago 2022 | 18:10 h

Durante su presentación ante el Pleno del Congreso, el presidente del Consejo de Ministros, Aníbal Torres Vásquez, invocó a...

Leer más >
  • Compartir