Presidenta del Congreso Maricarmen Alva atendió a representantes del gremio gastronómico

Centro de Noticias del Congreso

28 Ene 2022 | 17:36 h

La presidenta del Congreso, Maricarmen Alva Prieto, atendió -en el marco de sus actividades virtuales que lleva a cabo mientras se recupera del contagio COVID-19- a representantes del gremio nacional de restaurantes de pescados y mariscos, quienes le alcanzaron un conjunto de propuestas para continuar en el proceso de reactivación económica.

Alva Prieto manifestó su plena disposición a atender los pedidos que se enmarquen dentro de la función parlamentaria, y les reiteró su interés de respaldar toda aquella iniciativa que contribuya a la pronta recuperación económica.

Los dirigentes del gremio de restaurantes y mariscos -liderados por Javier Vargas, presidente de la Asociación de Restaurantes Marinos y Afines del Perú (ARMAP)- informaron acerca de la difícil situación que hoy en día atraviesan los pequeños empresarios del área de la gastronomía, y agradecieron a la titular del Parlamento por el tiempo concedido para atender sus requerimientos. En la cita también participaron los directivos de las organizaciones de cocineros, panaderos y concesionarios, Lina Montedoro y Pío Pantoja, respectivamente.

OFICINA DE COMUNICACIONES

 

ver más

Relacionados

Disponen nombramiento de docentes en institutos y escuelas de educación superior públicos

14 Jun 2024 | 20:16 h

Por insistencia, el Pleno del Congreso aprobó, con 94 votos a favor, el dictamen de los proyectos de ley...

Leer más >
  • Compartir

Pleno aprueba la creación de la Universidad Nacional de Sechura

14 Jun 2024 | 19:55 h

Por amplia mayoría, la representación nacional aprobó la propuesta de creación de la Universidad Nacional de Sechura, en el...

Leer más >
  • Compartir