Presidenta del Congreso escuchó demandas de gremios sindicales

Centro de Noticias del Congreso

19 Nov 2020 | 16:25 h

La presidenta a.i del Congreso, Mirtha Vásquez Chuquilin, se reunió esta mañana con los representantes de la Confederación General de Trabajadores del Perú-CGTP y de la Federación Nacional Unificada de Trabajadores del Sector Salud-FENUTSSA, quienes expusieron sus demandas respecto a derechos laborales.

La cita se llevó a cabo en la sala Grau del Palacio Legislativo, y contó con la participación del segundo vicepresidente, Luis Roel Alva.

Asistieron el secretario general de la CGTP, Gerónimo López; dirigentes del Sindicato de Trabajadores del Poder Legislativo-SITRAPOL, entre otros representantes de gremios sindicales.

PRENSA-CONGRESO

ver más

Relacionados

Realizan ceremonia de reconocimiento a defensores de la patria y pacificación del país

22 Jun 2026 | 19:52 h

El congresista Raúl Doroteo Carbajo (No Agrupado) presidió una ceremonia de reconocimiento en honor a la labor desarrollada por...

Leer más >
  • Compartir

Fernando Rospigliosi firma autógrafa de ley que declara el 14 de marzo como el Día de la Cumbia Peruana

22 Jun 2026 | 17:57 h

El presidente (e) del Congreso, Fernando Rospigliosi Capurro, firmó la autógrafa de la ley que establece el 14 de...

Leer más >
  • Compartir