Presidenta del Congreso en sesión de Consejo de Estado

Centro de Noticias del Congreso

15 Dic 2020 | 10:14 h

0:00

La presidenta a.i del Congreso, Mirtha Vásquez Chuquilín, participó en Palacio de Gobierno, en la segunda sesión de Consejo de Estado.

El encuentro fue liderado por el presidente de la república, Francisco Sagasti y asistieron el titular del Poder Judicial, José Luis Lecaros; la fiscal de la Nación, Zoraida Avalos; el defensor del Pueblo, Walter Gutiérrez; y el contralor general de la república, Nelson Shack.

También participó la presidenta del Consejo de Ministros, Violeta Bermúdez.

PRENSA-CONGRESO

ver más

Relacionados

Presidente del Congreso lidera reunión de trabajo contra la criminalidad y la extorsión en La Libertad

27 Ago 2026 | 21:51 h

El presidente del Congreso de la República, Miguel Ángel Torres Morales, lideró una reunión de trabajo en la ciudad...

Leer más >
  • Compartir

Presidente de la Cámara de Diputados rinde homenaje a héroe de Chavín de Huántar y destaca disciplina como eje de su gestión

27 Ago 2026 | 19:18 h

El presidente de la Cámara de Diputados, Oscar Reto Otero, encabezó en Tacna la ceremonia de develación del busto...

Leer más >
  • Compartir