Presidenta del Congreso en sesión de Consejo de Estado

Centro de Noticias del Congreso

15 Dic 2020 | 10:14 h

La presidenta a.i del Congreso, Mirtha Vásquez Chuquilín, participó en Palacio de Gobierno, en la segunda sesión de Consejo de Estado.

El encuentro fue liderado por el presidente de la república, Francisco Sagasti y asistieron el titular del Poder Judicial, José Luis Lecaros; la fiscal de la Nación, Zoraida Avalos; el defensor del Pueblo, Walter Gutiérrez; y el contralor general de la república, Nelson Shack.

También participó la presidenta del Consejo de Ministros, Violeta Bermúdez.

PRENSA-CONGRESO

ver más

Relacionados

Presidente del Congreso firma autógrafas que fortalecen la sanidad policial y aumentan el financiamiento para la salud de policías y militares

25 Jun 2026 | 12:43 h

El presidente (e) del Congreso, Fernando Rospigliosi Capurro, suscribió esta mañana dos autógrafas de ley orientadas a fortalecer el...

Leer más >
  • Compartir

Fernando Rospigliosi: Ley de cabotaje impulsará la competitividad y el desarrollo productivo del país

25 Jun 2026 | 12:09 h

“Hoy el Congreso de la República da un paso importante en favor de la competitividad, la integración territorial y...

Leer más >
  • Compartir