Presidenta del Congreso en sesión de Consejo de Estado

Centro de Noticias del Congreso

15 Dic 2020 | 10:14 h

La presidenta a.i del Congreso, Mirtha Vásquez Chuquilín, participó en Palacio de Gobierno, en la segunda sesión de Consejo de Estado.

El encuentro fue liderado por el presidente de la república, Francisco Sagasti y asistieron el titular del Poder Judicial, José Luis Lecaros; la fiscal de la Nación, Zoraida Avalos; el defensor del Pueblo, Walter Gutiérrez; y el contralor general de la república, Nelson Shack.

También participó la presidenta del Consejo de Ministros, Violeta Bermúdez.

PRENSA-CONGRESO

ver más

Relacionados

Comisión Especial Multipartidaria del VRAEM aprueba informe final

26 Jun 2026 | 12:40 h

La Comisión Especial Multipartidaria a favor de los Valles de los Ríos Apurímac, Ene y Mantaro (VRAEM), presidida por...

Leer más >
  • Compartir

Fernando Rospigliosi: “Con esta ley, enviamos un mensaje claro: el Perú cree en sus deportistas”

26 Jun 2026 | 11:55 h

“El Congreso de la República reafirma su voluntad de impulsar un marco normativo que fortalece el financiamiento de los...

Leer más >
  • Compartir