En Palacio de Gobierno

Presidenta del Congreso en sesión de Consejo de Estado

Centro de Noticias del Congreso

24 Nov 2020 | 9:51 h

0:00

La presidenta del Congreso, Mirtha Vásquez Chuquilín, participó esta mañana, en Palacio de Gobierno, en la sesión de Consejo de Estado con el objetivo de formar consensos en beneficio de la ciudadanía y el desarrollo del país.

El encuentro fue liderado por el presidente de la república, Francisco Sagasti, y asistieron también los titulares del Poder Judicial, de la Fiscalía de la Nación, de la Defensoría del Pueblo, y la Junta Nacional de Justicia.

Asimismo, participaron la presidenta del Consejo de Ministros, Violeta Bermúdez, y el ministro del Interior, Rubén Vargas.

PRENSA-CONGRESO

ver más

Relacionados

Analizan impacto de las redes sociales en los menores de edad

12 Oct 2026 | 15:32 h

La problemática social y educativa provocada por el uso excesivo de redes sociales en menores fue el eje central...

Leer más >
  • Compartir

Diputados de Juntos por el Perú fiscalizan infraestructura educativa y atención de incendios forestales

12 Oct 2026 | 15:25 h

En el marco de la semana de representación, los diputados de la bancada Juntos por el Perú desarrollaron actividades...

Leer más >
  • Compartir