En Palacio de Gobierno

Presidenta del Congreso en sesión de Consejo de Estado

Centro de Noticias del Congreso

24 Nov 2020 | 9:51 h

La presidenta del Congreso, Mirtha Vásquez Chuquilín, participó esta mañana, en Palacio de Gobierno, en la sesión de Consejo de Estado con el objetivo de formar consensos en beneficio de la ciudadanía y el desarrollo del país.

El encuentro fue liderado por el presidente de la república, Francisco Sagasti, y asistieron también los titulares del Poder Judicial, de la Fiscalía de la Nación, de la Defensoría del Pueblo, y la Junta Nacional de Justicia.

Asimismo, participaron la presidenta del Consejo de Ministros, Violeta Bermúdez, y el ministro del Interior, Rubén Vargas.

PRENSA-CONGRESO

ver más

Relacionados

Presidente de la Cámara de Diputados recibió a gobernadora regional de Tumbes

30 Jul 2026 | 18:48 h

El presidente de la Cámara de Diputados, Oscar Reto Otero, recibió en su despacho la visita de la gobernadora...

Leer más >
  • Compartir

Presidente del Congreso participó en la XXI Ceremonia de Acción de Gracias por el Perú

30 Jul 2026 | 12:03 h

En el marco de las actividades oficiales por el 205.° aniversario de la Independencia del Perú, el presidente del...

Leer más >
  • Compartir