En Palacio de Gobierno

Presidenta del Congreso en sesión de Consejo de Estado

Centro de Noticias del Congreso

24 Nov 2020 | 9:51 h

La presidenta del Congreso, Mirtha Vásquez Chuquilín, participó esta mañana, en Palacio de Gobierno, en la sesión de Consejo de Estado con el objetivo de formar consensos en beneficio de la ciudadanía y el desarrollo del país.

El encuentro fue liderado por el presidente de la república, Francisco Sagasti, y asistieron también los titulares del Poder Judicial, de la Fiscalía de la Nación, de la Defensoría del Pueblo, y la Junta Nacional de Justicia.

Asimismo, participaron la presidenta del Consejo de Ministros, Violeta Bermúdez, y el ministro del Interior, Rubén Vargas.

PRENSA-CONGRESO

ver más

Relacionados

Presidente del Congreso saluda a todos los padres del Perú en su día

21 Jun 2026 | 7:13 h

En el marco de la celebración por el Día del Padre, el Congreso de la República expresó su reconocimiento...

Leer más >
  • Compartir

Bancada Bloque Democrático Popular cumplió actividades de representación en Cusco y Loreto

19 Jun 2026 | 14:02 h

Los congresistas de la bancada Bloque Democrático Popular desarrollaron diversas actividades de reconocimiento institucional y fiscalización en las regiones...

Leer más >
  • Compartir