PREOCUPACIÓN POR INASISTENCIA DE MINISTROS A COMISIÓN

Centro de Noticias del Congreso

06 Jun 2017 | 10:36 h

AVANCE INFORMATIVO

El presidente de la Comisión de Constitución y Reglamento, congresista Miguel Torres Morales (FP), anunció hoy que mañana miércoles ese grupo dictaminador sesionará en forma extraordinaria, y para ello se espera la presencia de la ministra de Justicia y Derechos Humanos, María Pérez Tello, a fin de que explique los avances de la implementación y aplicación del Decreto de Urgencia Nº 003-2017.
                      
Torres mostró su preocupación por la actitud de la ministra, quien recién ayer en la tarde comunicó a la Comisión que no asistirá «por su recargada agenda». Indicó que otro ministro convocado para hoy es el de Economía y Finanzas, Alfredo Thorne Vetter, quien se excusó de no asistir porque integra la comitiva del jefe del Estado, Pedro Pablo Kuczynski, a España y Francia.
El congresista Héctor Becerril Rodríguez (FP) criticó severamente a los ministros por no acudir a las sesiones a las que son citados por el Congreso. 

PRENSA-CONGRESO

Puede encontrar más información en nuestra página web y redes sociales.

http://www.congreso.gob.pe/

Facebook: https://www.facebook.com/congresoperu

Twitter: https://twitter.com/congresoperu

Youtube: http://www.youtube.com/congresoperu

Soundcloud: https://soundcloud.com/radiocongreso

 

ver más

Relacionados

Subcomisión de Acusaciones Constitucionales aprueba seis informes de calificación

28 May 2024 | 20:00 h

La Subcomisión de Acusaciones Constitucionales (SAC), que preside la congresista Lady Camones Soriano (APP), aprobó esta noche seis informes...

Leer más >
  • Compartir

Dictarán medidas para conservación del mono choro de cola amarilla y su hábitat

28 May 2024 | 19:51 h

La Comisión de Pueblos Andinos, Amazónicos y Afroperuanos, Ambiente y Ecología aprobó, por unanimidad, el Proyecto de Ley 7559/2023-CR,...

Leer más >
  • Compartir